• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque el cenamico de Rolex no tiene tan buen aceptación?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A todos los que no os gusta: si tenéis uno que no queréis, me lo dais....os estaré agradecido eternamente...::dnz::
 
  • #28
Yo uso el gtm II cerámico cuando voy de traje ... vamos, para situaciones de representación. Me encanta desde que lo tengo y no me aburre en absoluto. Y el sub para ir de vaqueros, es muy cómodo y no lo siento en la muñeca. Para mi son complementarios.
 
  • #29
A mi es un reloj que desde que salio me ha gustado , puede ser que tengas sus peros como el tema del eslabón pulido , pero para mi predominan los pros, el nuevo cierre, sus nuevos adelantos tecnologicos, inlcuso su bisel ceramico le da un aire de reloj más compacto .... dejemos pasar los años y veremos a ver al final si este nuevo GMT triunfa o no ..... creo que todavia es muy pronto para hacer un pronostico .
Si es cierto, Zamora no se conquisto en una hora, y la gente somos reaccios a los cambios.... Seguramente lo que hoy fue un pie de critica, mañana se transforme en un exito incuestionable
 
  • #30
No estoy de acuerdo.

Una cosa es lo que se diga en los foros por parte de los que tienen el anterior y les gusta y no quieren que cambie la estética. E incluso lo que se diga por hablar y opinar, que es gratis.

Cuando fui a mi C.O. a ver novedades, vi casualmente uno que estaban preparando para un cliente. Me lo probé y me encantó. Encargué uno, pues les llegaba nuevo stock en un par de días.

Llegaron tres, uno de los cuales me quedé. En el mismo día se vendieron los otros dos. Según me comentó el vendedor (es un negocio familiar y son muy simpáticos y antentos), los venden en cantidad.

Ahora, que el de estética anterior lleva décadas fabricándose, así que la proporción de Rolex GMT "aluminio" que se ven es centenares de veces más que el cerámico. Pero dale tiempo.

Ah, el tema del brazalete y el pulido.

El brazalete es de lo mejor que hace ahora Rolex. A parte de su apariencia robusta, bien mecanizado y bordes perfectamente matados, el "esasy link" lo hace perfecto para invierno/verano sin tener que tocar nada más.

Con respecto al pulido, ya era hora de que Rolex ofreciera un cepillado y pulido como el que durante tanto tiempo me ha encandilado de AP (el de AP a años luz de dificultad, eso sí). El grado de dificultad de este acabado doble y el efecto estético es acorde al precio y calidad del reloj.

Con respecto a que el cepillado es más apropiado para el trato duro... no me veo con un Rolex haciendo escalada, reparando un motor o haciendo rafting. Y por llevarlo en el trabajo, al mar, de viaje, de cena, de copas, a esquiar, a la piscina... no se va a estropear.
A quien le guste reafirmara su compra o su prioridad y a quien no le guste buscara sus criticas. Como diria el difunto Antonio Marzal, es un espacio de razon razonable... que buen profe fue... Que Dios le tenga en su gloria
 
  • #31
A todos los que no os gusta: si tenéis uno que no queréis, me lo dais....os estaré agradecido eternamente...::dnz::
ja ja ja... ya te envio el mio... ja ja ja muy bueno porque nadie se lo esperaba:D
 
  • #32
Yo uso el gtm II cerámico cuando voy de traje ... vamos, para situaciones de representación. Me encanta desde que lo tengo y no me aburre en absoluto. Y el sub para ir de vaqueros, es muy cómodo y no lo siento en la muñeca. Para mi son complementarios.
Si, tienes toda la razon, pero si fueran incompatibles por presupuestos que ocurria, por cual te decantarias
 
  • #33
<P>
Si, tienes toda la razon, pero si fueran incompatibles por presupuestos que ocurria, por cual te decantarias
</P>
<P>Bueno..... , si me dijeran que tengo que irme a una isla desierta por varios años y sólo pudiera llevar un reloj elegiría el sub, sin ninguna duda. ¡El sub no es sólo un reloj, es un concepto en si mismo, es EL RELOJ!.</P>
<P> </P>
 
  • #34
A quien le guste reafirmara su compra o su prioridad y a quien no le guste buscara sus criticas. Como diria el difunto Antonio Marzal, es un espacio de razon razonable... que buen profe fue... Que Dios le tenga en su gloria

Así es. La muchas veces la gente pregunta con el fin de que le digan lo que quiere oir (leer, en este caso) y que otros confirmen lo que ellos gustan. En otros casos buscamos los testimonios que apoyen la decisión a favor o en contra... pocas veces se buscan testimonios con el fín de formar una opinión razonada.

Pero estas pocas veces, da gusto acudir a este foro (y a otros allende los mares) ;-)
 
  • #35
Macho... se me caen hasta los mocos, illo... y sin pañuelo que estoy.
snif, snif, snif... eh, eh, eh! que no me estoy poniendo por la tocha, que estoy llorando.
 
  • #36
Entre otras cosas, porque el "CENAMICO",::Dbt::::Dbt:: todavía no se ha hecho.8o8o
Su hablamos del CERÁMICO, es otro cosa.:whist:::whist::
Pues a mi me encanta, y no descarto hacerme con uno (otra vez)::bash::::bash::::bash:: dentro de tiempo.
Me encantó cuando lo tuve y lo vendí por el exceso de peso, pero...
Tomeu
 
  • #38
Así es. La muchas veces la gente pregunta con el fin de que le digan lo que quiere oir (leer, en este caso) y que otros confirmen lo que ellos gustan. En otros casos buscamos los testimonios que apoyen la decisión a favor o en contra... pocas veces se buscan testimonios con el fín de formar una opinión razonada.

Pero estas pocas veces, da gusto acudir a este foro (y a otros allende los mares) ;-)
Lo bueno como apuntas es que aqui puede decir lo que piensa con el respeto y consideración hacia cualquier miembro de la comunidad
 
  • #39
Entre otras cosas, porque el "CENAMICO",::Dbt::::Dbt:: todavía no se ha hecho.8o8o
Su hablamos del CERÁMICO, es otro cosa.:whist:::whist::
Pues a mi me encanta, y no descarto hacerme con uno (otra vez)::bash::::bash::::bash:: dentro de tiempo.
Me encantó cuando lo tuve y lo vendí por el exceso de peso, pero...
Tomeu
Me gustaria verte escribir con un bebe en un brazo y encima mirandote como diciendo pero me quieres prestar atención, picando con un dedo las teclas.... es cierto... Bromas a parte, todo lo que supone de nuevo en ese reloj a mi me encanta
 
  • #40
No os olvidéis del Viakal... pa limpiarlo. Y un colgante de pato W.C.
 
  • #41
Pues a mi si que me gusta y mucho, el corazoncito algunas veces me hace mirar el antiguo como mas clasico y con ese toque vintage pero la razón me da a entender que el cambio es para mejorar y creo a sido así.

Para mi el nuevo transmite unos acabados superiores y se ve mejor terminado el otro tiene el regustillo de lo clasico.

El armis pulido pues si y no.. creo se le ha dado demasiada importancia como si fuera algo nuevo cuando el GMT en sus origenes el armis jubile la parte central tambien era pulida espejo y el Daytona, el Yacht-Master, Milgauss, Yacht-Master Regatta, datejus y otros tantos son así y parece el GMT sea unico en este aspecto, ademas empezando por los armis de Patek y terminando con cualquier marca casi todas juegan con partes brillo y mate en sus brazaletes y este parece es el chico malo.

Demos tiempo al tiempo que eso solo el lo sabe si tendrá exito o no pero para mi creo que sí y en los mismos CO nos lo podran decir

Si me tengo que comprar un GMT posiblemente me compre el ceramico ya que de clasicos ya tengos otros y de actuales no tengo ningún modelo y este me gusta, otra cosa es que me salga un pepsi a un precio muy tentador que entonces gustandome un poco menos menos tambien lo compraria y el nuevo tendria que esperar.
 
  • #42
Me gustaria verte escribir con un bebe en un brazo y encima mirandote como diciendo pero me quieres prestar atención, picando con un dedo las teclas.... es cierto... Bromas a parte, todo lo que supone de nuevo en ese reloj a mi me encanta

jeje, me puedo ver perfectamente reflejado en esa situación :D

A mí me gusta el cerámico y sería un candidato serio para comprar.

El pulido del armis puede gustar o no -como bien apunta Jaipe, no es el único modelo que lo tiene, incluyendo al mismísimo Daytona - pero está muy bien hecho y tiene un cierre claramente superior al antiguo. Lo mismo opino de la corona.

El bisel me parece una gozada, la verdad. Un material más duro y exclusivo, claro que también mucho más caro. El anterior GMT tenía la gracia para mucha gente de poder cambiar los biseles por poco dinero.

La asas más anchas son un tema de gusto personal. Es cierto que las anteriores tienen un aspecto más estilizado y la nueva caja se ve más cuadrada. Junto con el maxidial y las agujas más anchas, dan un aspecto más brutote al reloj, que puede gustar más o menos.

En resumen, me parece un avance tecnológico, aunque para gustos los relojes ;-)
 
  • #43
Vaya, lo que se lee por ahí!
 
  • #44
Me lo he probado varias veces en el concesionario y no me acaba de convencer, se que tiene gran calidad y además se percibe, pero demasiados brillos para mi gusto.
Quizás sea porque todos los relojes que he tenido con brillos me cansan y los termino vendiendo. En referencia al diseño es más musculoso que los anteriores, pero sigo pensando que con el armix de acero cepillado ganaría muchísimo, puedo asegurar que el acabado brillante del acero se ralla con la misma camisa y roce normal diario de una oficina!!!, los datajust y date que tengo son de los nuevos modelos que tienen el armix en brillo y son un coñ...
 
  • #45
Pues a mi me gusta el eslabón central a espejo, para cepillados ya tengo el Omega Seamaster que se sale.

salu2
 
  • #46
Me gustaria verte escribir con un bebe en un brazo y encima mirandote como diciendo pero me quieres prestar atención, picando con un dedo las teclas.... es cierto... Bromas a parte, todo lo que supone de nuevo en ese reloj a mi me encanta
:clap::clap::cool1::cool1::ok:::ok::
Bueno, con un bebe tan pequeño no, pero con un hijo de cinco años y poco sí, que me dice que le deje el ordenador que quiere jugar a Ben10.
En fin, que todos andamos igual.
Un fuerte abrazo, desde las Islas Mallorquinas.
Tomeu
 
  • #47
Pues ya somos dos :ok::

¿El pepsi dices? Pero si ya lo teneis disponible:

lostimage.jpg


Póngame otro oiga!
salu2
 
  • #48
:clap::clap::cool1::cool1::ok:::ok::
Bueno, con un bebe tan pequeño no, pero con un hijo de cinco años y poco sí, que me dice que le deje el ordenador que quiere jugar a Ben10.
En fin, que todos andamos igual.
Un fuerte abrazo, desde las Islas Mallorquinas.
Tomeu
ja ja ja ... pero lo peor es que le estaba dando el biberon como un artista de circo.... Ese peque me roba el corazon el jodio
 
  • #49
viva el azulejo, que viva muchos años
 
  • #50
ja ja ja ... pero lo peor es que le estaba dando el biberon como un artista de circo.... Ese peque me roba el corazon el jodio
Y hace bien.
Disfrútalo, que crecen rápido.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie