• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque con pluma?

  • Iniciador del hilo Dracir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo flipo, comienzo preguntando por el sentido de la pluma y lo que transmite para estár hablando así se ella, la cosa se va por los teclados mecánicos, si de tijera, si de IBM, después que si chino o japones y lo que se pronuncia o no... Me voy a sentar un rato en aquel rincón a ver si cojo el ritmo.
 
  • #27
Yo flipo, comienzo preguntando por el sentido de la pluma y lo que transmite para estár hablando así se ella, la cosa se va por los teclados mecánicos, si de tijera, si de IBM, después que si chino o japones y lo que se pronuncia o no... Me voy a sentar un rato en aquel rincón a ver si cojo el ritmo.

La vida es lo que sucede mientras haces otros planes ¿no?
 
  • #28
Serán los mejores, pero la verdad, en entornos de trabajo extremos fallan... Un ejemplo, yo trabajo a veces en entornos de trabajo así (por ejemplo en mitad del desierto del Sahara) y en pocas semanas se llenan de polvo que se introduce por todos los huecos y hacen que a menudo cuando aprietas una tecla esta se quede 'atrapada', siendo francamente difícil 'desatascarla'... Y así es como se me van jodiendo los teclados 'mecánicos' en medio del desierto. Desde ese punto de vista, nada mejor (para mí) que los portátiles de ahora, como desde el que estoy escribiendo...

Un saludo.

Imagino que te referirás al Lenovo Thinkpad no?. Es el único portátil diseño para trabajar en entornos hostiles, tanto profesionales como militares lo usan, salvo estos portátiles que son auténticos tanques (es típico ver a los americanos usar sus Thinkpad en grandes construcciones en sitios perdidos de la mano de Dios, sometido a gran cantidad de polvo en el ambiente, a cambios bruscos de temperatura, a una humedad muy elevado e incluso a sufrir derrames de líquidos en el propio teclado...), los portátiles de uso domestico y profesional no están diseñados para entornos hostiles ,por nombrar series de portátiles profesionales, los Toshiba no tiene ningún portatil de gama profesional-Satellite Pro, Tecra, Portege- pensado y diseñado para condiciones extramas, HP y Compaq ninguno, los Vostro y WorkStation Mobile Precision de Dell tampoco están diseñados para condiciones de trabajo hostiles y asi podemos seguir con todos los grandes fabricantes de equipos portatiles...salvo los Lenovo Thinkpad.

Los teclados de todos los portatiles son de membrana y el recorrido de las teclas es muy suceptible a particulas, tal es asi que cuando se jode un teclado de portatil no queda mas opcion que cambiarlo entero.

Por cierto, Cherry y Dell suministran (si no ha cambiado de proveedores) equipos informáticos al ejercito estado estadounidense, imagino que Cherry debe de tener teclados muy específicos para los americanos, para uso en Oriente, claro estos teclados haha no son los que tenemos nosotros en tiendas, pero lo que es cierto, es que hay un mundo entre un teclado mecánico y uno de membrana, te puede gustar mas o menos, pero a nivel ergonómico, de pulsaciones y durabilidad un teclado mecánico compite en otra liga, por ello también su precio. Los teclados mecanicos orientados al mercado gamer son una pijada de la tecnologia, tiene las conexiones en oro para que el lag sea minimo y sigue usando la salida PS2 (No USB) para no consumir recursos, aunque parezca absurdo es para evitar gastar ciclos de reloj de calculos mientras se juega, como es logico aunque esto sea cierto es una gran gilipollez, teniendo en cuenta las frecuencias y nucleos que gastan hoy los procesadores xD.

Un saludo.
 
  • #29
Serán los mejores, pero la verdad, en entornos de trabajo extremos fallan... Un ejemplo, yo trabajo a veces en entornos de trabajo así (por ejemplo en mitad del desierto del Sahara) y en pocas semanas se llenan de polvo que se introduce por todos los huecos y hacen que a menudo cuando aprietas una tecla esta se quede 'atrapada', siendo francamente difícil 'desatascarla'... Y así es como se me van jodiendo los teclados 'mecánicos' en medio del desierto. Desde ese punto de vista, nada mejor (para mí) que los portátiles de ahora, como desde el que estoy escribiendo...

Un saludo.

Por cierto, que me olvidaba, los teclados mecánicos en concreto los Cherry y Steel Series-bueno también otras marcas que montan teclados mecánicos que son Cherry renombrados- son los mas fáciles de limpiar, ya que las teclas son totalmente desmontables y customizables por los usuarios, para los gamer el uso de teclas se reduce a unas pocas teclas, Steel Series proporciona un segundo juego de teclas en otro color, para así personalizar tus teclas de juegos, básicamente WASD y 12345 son las que se usan, así tienes estas teclas en otro color para identificarlas rápidamente, son realmente sencillisimos de limpiar ya que las teclas son desmontables, me consta que los Cherry de gama alta (los buenos) comparten esto con los teclados Gamer, prueba a girar un poco la tecla y tirar suave...veras que saldra sin problemas, es realmente muy facilde montar y desmontar y de limpiar....vamos un teclado Logitech de membrana no hay Dios que lo limpie...ni por aire comprimido xD.

Esta review es de un buen amigo mio, seguramente los foreros aficionados a la fotografia conozcan a Ismael Jordá, co-piloto de Iberia y gran aficionado a la fotografia, aqui puedes ver un el teclado con sus teclas negras y luego customizado: https://foro.noticias3d.com/vbullet...2&page=11&p=1995654&postcount=108#post1995654

Sorry por el off-topic.

Un abrazo.
 
  • #30
Yo flipo, comienzo preguntando por el sentido de la pluma y lo que transmite para estár hablando así se ella, la cosa se va por los teclados mecánicos, si de tijera, si de IBM, después que si chino o japones y lo que se pronuncia o no... Me voy a sentar un rato en aquel rincón a ver si cojo el ritmo.

Perdona por desviar tu hilo, no ha sido mi intención...lo que pasa es que tengo una mala que debo de corregir y es intentar aclarar todo lo que puedo si esta en mis manos. Lo siento.

Un saludo.
 
  • #31
Yo flipo, comienzo preguntando por el sentido de la pluma y lo que transmite para estár hablando así se ella, la cosa se va por los teclados mecánicos, si de tijera, si de IBM, después que si chino o japones y lo que se pronuncia o no... Me voy a sentar un rato en aquel rincón a ver si cojo el ritmo.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Perdona por desviar tu hilo, no ha sido mi intención...lo que pasa es que tengo una mala que debo de corregir y es intentar aclarar todo lo que puedo si esta en mis manos. Lo siento.

Un saludo.
Nada Pepillo, no hay que sentir nada.Pero vamos, que aclarar lo que se dice aclarar, solo ha quedado lo de los teclados, de lo que exponía ni una linea, Tampoco tiene la mayor importancia. No te flageles por muy semana santa que sea ¿eh?
 
  • #33
En mi caso me gusta el tacto, pero hay otra cuestión fundamental: mi malísima letra se lee mejor cuando escribo con pluma...
 
  • #34
En mi caso me gusta el tacto, pero hay otra cuestión fundamental: mi malísima letra se lee mejor cuando escribo con pluma...
A mi me pasa igual, al menos cuando escribo con pluma luego soy capaz de leerlo.

P.D por cierto desde el Viernes ya no trabajo en tu mismo bloque ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
422
Atrás
Arriba Pie