• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué?

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no os calenteis hombre que eso es normal con decir no se soluciona el tema siempre hubo y seguira habiendo gente aprovechada por todo el mundo
 
  • #27
Hola a todos y gracias por las respuestas.
Ojo, que yo no digo que esté quemado ni mucho menos mosqueado. Es más, me siento "vivo" al recibir bastantes más correos y ofertas de las que pensaba. Lo que sí me extraña es tanta gente con tanto tiempo libre y/o razones y motivos que no alcanzo a comprender, para mostrar el tipo de conductas que describo en el correo y que hasta la fecha no había visto ( y he realizado, creo, unas 7-8 transcciones en el foro, de todo tipo de relojes de gama media y baja).
Saludos de Tenerife, como dice Germán Cabanillas, "el Paraiso".
 
  • #28
Querido paisano de la isla de enfrente, si yo te fuese a contar todas mis anecdotas, seguro que entenderias, muchas cosas, lamentablemente hay genta pa toooooooo...
 
  • #29
Hola a todos y gracias por las respuestas.
Ojo, que yo no digo que esté quemado ni mucho menos mosqueado. Es más, me siento "vivo" al recibir bastantes más correos y ofertas de las que pensaba. Lo que sí me extraña es tanta gente con tanto tiempo libre y/o razones y motivos que no alcanzo a comprender, para mostrar el tipo de conductas que describo en el correo y que hasta la fecha no había visto ( y he realizado, creo, unas 7-8 transcciones en el foro, de todo tipo de relojes de gama media y baja).
Saludos de Tenerife, como dice Germán Cabanillas, "el Paraiso".


Angelini!!!! ;-)500 eros te ofrezco ya mismo por ese Rolex "Pepsi" que tienes en el avatar!!! jajajajajajajajajajajaja! ::dnz::::dnz:: y como te lo pienses mucho solo 390!!! ::dnz::::dnz:: jajajajajajajajaja!

De nada, ha sido un placer responder a tu post. Y ya sabes: tranquilidad y buenos alimentos como decía mi sabio abuelo.

Un saludo! y a todos.
 
  • #30
Huelo que...

Me da en la nariz al leer estos comentarios y otros detalles que el perfil del forero medio está cambiando...
Y como todo, no a mejor.
Quizás me equivoque; ójala.
 
  • #31
Aunque ya llevo unos mesecillos me considero muy novato pero creo sinceramente que ello no tiene nada que ver con la educación. Igual que en otro hilo puse que en muchos casos me parecían excesivos los precios del FCV, eso no tiene nada que ver con las buenas maneras.

En cuanto a los teléfonos del extranjero ... yo si fuera tú también me lo pensaría.

Un saludo
 
  • #32
Me da en la nariz al leer estos comentarios y otros detalles que el perfil del forero medio está cambiando...
Y como todo, no a mejor.
Quizás me equivoque; ójala.


Olympus, como me ha llamado la atención lo que escribes y, como de entrada soy siempre curioso por todo lo que envuelve a la vida o a los grupos, y puesto que soy bastante nuevo por aquí, cual es el perfil que corresponde o correspondía al "forero medio"? gracias anticipadas Olympus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie