• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué se vende un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ni he vendido ni vendo ni venderé, no es que tenga piezas de gran valor pero yo amo a todos y cada uno de mis relojes,todos significan algo para mi aunque solo sea por la ilusión con que los compré y si a esto le unes que aunque los vendiese todos no iba a dejar de ser pobre ¿Para que desprenderme de algo que amo?.Si es cierto que en alguna ocasión ante el flechazo que he sentido por otros relojes he estado tentado de desprenderme de esos que ya no uso con frecuencia para financiarme su compra pero nunca he sido capaz de decidirme por cual sacrificar, y me alegro de no haberlo hecho porque seguro que me hubiese arrepentido.
 
  • #27
Yo ni he vendido ni vendo ni venderé, no es que tenga piezas de gran valor pero yo amo a todos y cada uno de mis relojes,todos significan algo para mi aunque solo sea por la ilusión con que los compré y si a esto le unes que aunque los vendiese todos no iba a dejar de ser pobre ¿Para que desprenderme de algo que amo?.Si es cierto que en alguna ocasión ante el flechazo que he sentido por otros relojes he estado tentado de desprenderme de esos que ya no uso con frecuencia para financiarme su compra pero nunca he sido capaz de decidirme por cual sacrificar, y me alegro de no haberlo hecho porque seguro que me hubiese arrepentido.

Estoy con nuestro compañero zaraGOZAno. Es verdad que ese reloj que compraste hace 2, 4 o 14 años ya no te haga el mismo "tilín" que entonces, pero yo prefiero conservarlo. Quizá dentro de un tiempo vuelvas a reencontrarte con él y no se separe de tu muñeca. Sí, vale, bueno, son simples máquinas inanimadas, objetos fríos de los que te puedes deshacer sin ningún tipo de remordimiento para obtener fondos y hacerte con otro frío objeto inanimado... ¿o no? Yo tampoco venderé jamás un reloj, si está cubierto el pan de mi familia -nunca digas nunca jamás-, y tendré lo que he comprado. Si me equivoco con alguno, lo regalaré a alguien que lo aprecie más que yo. No, no vendo mis relojes. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie