• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué se tienen plumas repetidas?

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso por dos razones, por llevarlas cargadas con diferentes tintas y/o por tenerlas con puntos diferentes...
Un saludo!!
 
  • #27
Hay tantas en la lista y que tengo pendientes que de momento no lo voy a hacer, prefiero ir probando todas las que me gustan primero, y luego siempre habrá tiempo para repetir alguna.
 
  • #28
Yo en principio no soy partidario, creo que en la variedad está el gusto. También entiendo que si alguien cree que ha encontrado su pieza definitiva haga acopio por si extingue la especie ;-). Un saludo.
 
  • #30
..... 25 Siroccos, ¿has perdido la medicación?:laughing1: 5X5=25 ,¿ es un número secreto entre plumíferos?

Va a ser verdad que el sótano es peligroso y te lleva al lado oscuro. Voy a volver al Bic cristal.


¡¡¡Anda... anda... anda... y entra en el hilo de la presentación de las 25 Siroccos...!!!

¡¡¡Ah...!!! y que sepas q con la próxima que caiga ya tendré 36... y ninguna repe... xDDDD
 
  • #31
Yo también tengo plumas repetidas, se trata de piezas que me han gustado y que luego he encontrado a buen precio.

Normalmente se diferencian en el color o en el punto pero también tengo algunas iguales que llevo con tintas diferentes.

Me gusta llevar estas plumas iguales juntas.

Mis "repes" son estas:

4 Lamy Safari
4 Kaweco Sport
4 Inoxcrom Sirocco
3 Montblanc 146
3 Nakaya Cigar portable
2 Parker Duofold
2 Parker Sonnet
2 Parker IM
2 Pelikan M800
2 Pelikan M400
2 Sailor 1911L
2 Inoxcrom Wall Street

¡Vaya! poniéndolas así, juntas, me doy cuenta de que tengo bastantes repetidas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie