• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué Rolex?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Mande? Ese lo puse en marcha yo, my friend.

No es cuestión de gustos. Dime un Patek, Audemars o Lange que valga 4750, baje a 1220 mts con calibre manufactura. Es por citar las marcas que tu has citado como dando por hecho que están por encima ¿Por encima de qué?

No voy a hablar si no es en presencia de mi abogado. Sólo te responderé por privado.
Por cierto..., manufactura se entiende por aquellas casas que fabrican TODOS sus componentes en su fábrica???????. Las espirales..., son Rolex?????
Por cierto..., si la forma sigue a la función correctamente..., cuantas veces va a bajar usted a 1220m de profundidad????????.
Si no voy a bajar nunca a esta profundidad un sólo hora me puede llegar y que valga sobre 4800 y que sea auténticamente manufactura. Piense usted.
Atentamente,
Dagofa.
 
  • #29
No voy a hablar si no es en presencia de mi abogado. Sólo te responderé por privado.
Por cierto..., manufactura se entiende por aquellas casas que fabrican TODOS sus componentes en su fábrica???????. Las espirales..., son Rolex?????
Por cierto..., si la forma sigue a la función correctamente..., cuantas veces va a bajar usted a 1220m de profundidad????????.
Si no voy a bajar nunca a esta profundidad un sólo hora me puede llegar y que valga sobre 4800 y que sea auténticamente manufactura. Piense usted.
Atentamente,
Dagofa.

Veo que necesitas badana :D:D

-Espirales Rolex. Sí, claro, sin ningún problema ¿Te suena parachrom? ::Dbt:: La hace Rolex, y la monta en todos sus relojes nowadays. El mio la montará en un futuro, no te quepa duda :D
-La forma sigue a la función. Es correcta tu apreciación. No bajo tan abajo pero me gusta atarlo a una guita de 1 km y tirarlo al mar y luego sacarlo.
-Estoy hablando de precios de tarifa...si, por ejemplo, te prostituyes y tan bien lo haces que te regalan un Patek no valdrá el argumento para decir que ha sido más barato que mi SD que costó 4800, simplemente usté ha pagado de otro modo aquello que quería... Y no sigo más, si no es en presencia de un médico porque me duele la barriga de reirme hoy con usté. Sin acritú :-P:-P
 
  • #30
Enrique, todos los demás pásamelos, que yo los saco a pasear:ok::. También iré ha hacer 4x4 por ahí, te lo aseguro;-)

La próxima será en octubre a Túnez, 4 días de dunas con lo cual hace falta unos 200 litros de combustible por coche, emisora de VHF, teléfono satélite, GPS, 2 ruedas de repuesto, 25 litros de agua, planchas, pala, eslingas y grilletes, saco de dormir, tienda, ... y para esos "berenjenales" me llevo un Suunto Metron.
 
  • #31
La próxima será en octubre a Túnez, 4 días de dunas con lo cual hace falta unos 200 litros de combustible por coche, emisora de VHF, teléfono satélite, GPS, 2 ruedas de repuesto, 25 litros de agua, planchas, pala, eslingas y grilletes, saco de dormir, tienda, ... y para esos "berenjenales" me llevo un Suunto Metron.
No sé para qué tanto rollo, la verdad....yo cojo mi Smart, que gasta poco, GPS -pa qué?-, si voy detrás tuyo...la pala si, ni que ésto fuera CSI.... saco de dormir y tienda, vale, éso está hecho...pero yo me quedo con tus relojes...

(Por cierto, el VHF ya no se lleva, ahora está la TDT:D)
 
  • #32
yo creo que tu mismo lo has respondido en esta frase:

Está inspirada en algún arquetipo de exactitud que hace que se le perciba como perfecto

saludos
 
  • #33
La pala es pa darte a tí en l´ahparda, Jordi
 
  • #34
Coño Holdover... pensé que te habían secuestrado.
 
  • #35
OK con Tiemwach, por encima de qué??? De decoración del movimiento, pues sí, eso si.
Sincermente no creo que hay relojes por encima. Más caros, más decorados y más complicados, pero es on o es estar por encima ni por debajo.
Encima del pescuesso sí te voy a poner yo el pie. Eso es encima.
 
  • #36
Calla enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rolex sí fabrica sus propios espirales y coronas y esferas, y metales y... y es la marca suiza que más componentes propios fabrica junto con JLC. Si hay alguna manufactura, es Roelx, desde luego.
Desertor, sátrapa, argofifa... lila!
 
  • #37
Calla enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rolex sí fabrica sus propios espirales y coronas y esferas, y metales y... y es la marca suiza que más componentes propios fabrica junto con JLC. Si hay alguna manufactura, es Roelx, desde luego.
Desertor, sátrapa, argofifa... lila!

Sabía que no podía hablar si no era en presencia de mi abogado.
Con lo que dices de JLC si que estoy de acuerdo.
En cualquier caso, tranqui colega, que yo estoy de tu parte. Soy amigo. Tranqui tronco.
Por cierto, cálmate un poquito y escribe más lentamente, que el cerebro te va más rápido que la mano y cometes muchos fallos en la escritura.

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
 
  • #38
Tomeu a mí Rolex también me da un "no sé qué" que los demás relojes no me dan,también me quedaba embobado desde chiquitillo frente al escaparate de Rolex...
 
  • #39
Creo que en casi todas las respuestas está claro que Rolex tiene algo que atrae,y que gusta,ademas de ser unos relojes estupendos,lo mejor de todo sin duda,es ver a varias generaciones enganchadas a la marca,lo mismo ves a un abuelo que a un chavaluco
Sin duda la marca reina
 
  • #40
Eso es como los de colgar retaratos. No tiene arreglo.
Además, tú, me entiendes.
 
  • #41
Calla enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rolex sí fabrica sus propios espirales y coronas y esferas, y metales y... y es la marca suiza que más componentes propios fabrica junto con JLC. Si hay alguna manufactura, es Roelx, desde luego.
Desertor, sátrapa, argofifa... lila!
JLC, además tengo entendido que es la manufactura que más calibres propios diferentes posee actualmente, puesto que según su publicidad, cada modelo tiene un calibre diferente, de tal forma que un calibre no se comparte para dos modelos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie