• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que sube tanto el precio el hecho que tenga diamantes?

  • Iniciador del hilo JUNAPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos pensamos que los diamantes valen una pasta... y es así, pero los diamantes de calidad y tamaño. En los pequeñitos.... pagas el hecho de que tu crees que esos mini diamantes vale una pasta.

por poner un ejemplo, el otro día fuí a Tous a comprarle algo a mi mujer y en unos pendientes me pedían 1200 euros. Tenían diamantes y la dependienta, cuando le dije que eran excesivamente caros para el oro que tenían esos pendientes, me contestó: Esque son de diamantes... y yo le dije lo mismo que comento aquí: Esos diamantes que traía el pendiente no valen ni 100 euros.... Pero claro Son diamantes y tu crees que llevas encima una pasta gansa. Véndelos a un compra/venta de empeño, verás lo que te da por esos diamantes.
Sencillo, cómprale los pendientes de diamantes a tu mujer en una casa de empeño.
Los diamantes que valen son que solo uno pesa un kilate, entonces vale 6000 euros en calida VS1 o VS2 que son los que venden en cualquier joyería y que es la calidad, que casi con seguridad, tienen los de Rolex.
Puede ser, pero te olvidas de que la calidad de un diamante no se mide sólo por el peso (kilates) y las inclusiones (IF, VVS1, etc...). También influyen la talla y el color (en inglés se habla de las cuatro C: Cut, Colour, Clarity y Carat)

El la mayoría de las joyerías trabajan con VS1 y VS2 porque son lo que la gente se puede pagar, al igual que la mayoría tiran a colores un pelín amarillentos (I-J), mientras que en las fábricas de relojería se trabaja sobre todo con IF y VVS1 y con colores F y G.

Con respecto a que no valen una pasta, un JLC tourbillon de platino y brillantes lleva engastados 5,5 kilates de brillantes de las calidades expuestas arriba ... tú me dirás si eso no es una pasta.
aplicaros el cuento: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
Ni todo el monte es orégano
 
  • #27
¿Por que sube tanto el precio el hecho que tenga diamantes?::Dbt::

me doy cuenta que cuando veo los Rolex que venden por Internet, como datejust,day-date,daytona.
hasta uno que vi en uno de los foros. con diamantes sube mucho su precio. pero demasiado:-P. alguien me puede explicar por que

Creo recordar que en Rolex los relojes con brillantes son de oro blanco o platino, peor puedo estar equivocado.
 
  • #28
Pues en el foro de compraventa hay uno con diamantes y el comprador lleva mas de 1 año sin venderlo... y tampoco pide mucho para llevar diamantes...

Aunque yo de diamantes entiendo lo mismo que sergio ramos de matematicas :laughing1:


al parecer es un datejust. yo igual lo vi:flirt:
 
  • #29
Mucha pluma, Suso está bastante bien informado.
Me dedico a engastar diamantes, es mi profesión, y estoy harto de comerciar con ellos desde hace muchos años.... y te aseguro que eso de que no valen ni 100 euros, es una afirmación sin base ni fundamento. El precio del quilate es caro y a poco que lleve unas cuantas piedras, el coste de la pieza se dispara. ¿6000 euros por 1 quilate? No me vale que estemos en crisis y como no venden NADA, estén medio regalando el género. Cuesta mucho más pero han bajado los margenes una brutalidad en algunas piezas con tal de vender algo, pero el mercado del diamante tiene un precio y las firmas lo marcan como se debe.

Yo he conocido varias tiendas que tienen brillantes de quilate y más en solitarios que no venden de hace la tira de años, con mucha mercancía almacenada, y han sacado esas piezas por debajo del coste para recuperar cash, estando mas que amortizadas. Luego hay que entender que ciertos precios son motivo no ya de la crisis, sino de la desesperación.

Otra cosa, es que te has ido a la firma que mejor rentabiliza la porquería de piezas que venden por el hecho de que ponga "Tous".
Maestros del marketing Nº1, que han sido capaces de algo inaudito: poner turnomatic como en la polleria en sus tiendas de la gran cantidad de gente atraida por el "puto osito de las pelotas"

Luego analizas la calidad de algunos acabados .... mejor me callo....
 
  • #30
Esos 2 queísmos, compi... que hacen daño :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie