• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que descatalogan Ploprof de acero?

  • Iniciador del hilo bosco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siento mucho que no te gustasen mis palabras pero es lo que opino y lo mantengo. A nadie debe ofender que exprese mi opinión sobre un bien material que no considero atractivo.
Es mi respuesta a la pregunta del OP. Creo que no se vende porque no es atractivo al público en general. Es una opinión tan valida como la de cualquier otro forero. Si no es válida que venga alguien a decírmelo.
Como muchos foreros me fijo muchísimo en los relojes de la calle. Nunca he visto un PP y mira que se ven Omegas por ahí.
No pasa nada porque a alguien no le guste un reloj. Ojo? Hay muchos más que no me gustan. Ahora, este en particular no me atrae en absoluto. Nunca he juzgado su calidad. Tu que tienes uno lo podrás comprobar ampliamente.
No me suelo gastar tanto dinero en un reloj pero no se me caen los anillos por decir que me da igual que cueste 8500 euros. Ni que costara 8,50 me plantearía tenerlo.
No pasa nada, no hay que enfadarse por esto. Si a uno no le gusta un reloj pues es su opinión. Y si un forero hace una consulta corre el riesgo de que los demás opinen sobre lo que plantea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Gus,tampoco seas tan duro con el compi,ha hablado desde el respeto. Por otro lado,cierto es que no va a ser el típico modelo que cuando se descataloga se dan de leches para conseguir uno.
 
  • #28
Pues me parece un verdadera pena, porque si bien es cierto que no es apto para todas las muñecas por sus dimensiones, es un reloj que tiene unas característica que lo hacen distinto a todos los divers, y con una categoría superior. Hay que decirlo. Una verdadera máquina de las profundidades.
 
  • #29
No hay amante de los "Diver" que no le guste éste modelo. Es de altísima calidad por donde se mire. Tuve muchísimos relojes y como este.. Nuncs hubo otro que me guste tanto. El mes que viene. Tendré el deep sea. Y se que estará por debajo del Ploprof

Yo el problema de"no hay por donde cogerlo". No lo tengo. Lo "cojo" con todas sus correas originales y otras también

Y si. Sino querías levantar ampollas en el sub foro de Omega. Pues no digas. De msnera despectiva y burla .. Como lo has dicho y lo sabes... Sino tienes nada bueno para decir... Mejor es el silencio [emoji6]. Porque largando lo que lárgaste. Dice micho de ti compañero..

Y te dejo unas fotos de x donde se coge

Empezando x los 8,200€. De pvp. Tal vez no lo puedas empezar a coger

Saludos y que cojas bien algún otro.
cd640a5e81420ebde56b0b4ecc658da7.jpg
57d010e588b6dbd6ea1669ef8990d7d4.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pues sinceramente (y siendo un buen seguidor de Omega) para mi este modelo sobra en el catálogo; es muy grande, específico y pesado. Si lo descatalogan es por no vender demasiadas unidades, así de simple.

Un saludo
 
  • #30
Un fallo muy grande de Omega en este reloj es no ponerlo por norma, en ningúna joyería para poder probarlo

Es grande pesado y caro. Si nunca lo viste en vivo y ge gustaría probartelo. Si sin problemas en la joyería te mo piden, llega en unos dias y te lo pruebas eso si, debes poner dinero sino recuerdo mal en Málaga me pidieron 200€. Y sino me gusta luego? Ah pues ese dinero no se devuelve me dijeron... Yo lo tenia.muy claro lo de comprarlo y lo hice en otra joyería y a ciegas

Siempre me había probado el 600mt. Es muy distinto

Al 1200 me lo esperaba más aparatoso. Pero no fue así, igualmente no podría ser imparcial con este reloj

Ese punto de no poder verlo y probarlo antes. Con un pvp elevado. Creo qué ha hechado atrás a mucha gente

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Buenas, discrepo en esta ocasión de Gus y de ti, a mi en particular el ploprof me entusiasma, es uno de los griales de omega y si no se hubiera inflado tanto su precio tendría uno, igualmente me entusiasma.
En que discrepo, en que me parece correctisimo que neekrivers exprese que es un reloj que no hay por donde agarrarlo porque estoy convencido que tendrá más detractores que amantes y también discrepo con didakpc ennque sobra, en mi opinión no sobra por poco que se venda, es el diver extremo por excelencia de Omega, un mito a la altura del speedy.
Para esto está el foro, para discrepar y con respecto expresar lo que pensamos, que muchísimas veces no coincidirá.

Larga vida al ploprof, ojalá reediten el bigblue mi otro grial de omega en divers y sobretodo, que se moderen los precios.
 
  • #32
Buenas, discrepo en esta ocasión de Gus y de ti, a mi en particular el ploprof me entusiasma, es uno de los griales de omega y si no se hubiera inflado tanto su precio tendría uno, igualmente me entusiasma.
En que discrepo, en que me parece correctisimo que neekrivers exprese que es un reloj que no hay por donde agarrarlo porque estoy convencido que tendrá más detractores que amantes y también discrepo con didakpc ennque sobra, en mi opinión no sobra por poco que se venda, es el diver extremo por excelencia de Omega, un mito a la altura del speedy.
Para esto está el foro, para discrepar y con respecto expresar lo que pensamos, que muchísimas veces no coincidirá.

Larga vida al ploprof, ojalá reediten el bigblue mi otro grial de omega en divers y sobretodo, que se moderen los precios.
De acuerdo en todo. En cuanto al precio también me parece caro, como casi todos, pero no olvidemos que en acero con su milanesa cuesta unos 8200 €. Menos que los 8350 € que cuesta un Sub verde. El Plo Prof no creo que nadie pueda decir que esta por debajo ni en calidad ni en técnica y se compra por debajo de su PVP y sin listas de espera. Y no oigo a nadie quejarse del precio del Sub verde. Hay tortas para pagarlo con sobreprecio.

No compres. Adopta.
 
  • #33
Creo que es mejor no comparar relojes, efectivamente todos están caros, otra cosa es que prefiera y porque cada uno, hay muchos factores a considerar.
Recuerdo cuando los ploprof se compraban (no hace tanto) por 3000 y pico de Segunda mano impecables completos... a ese precio tendría uno, pero es que está todo imposible, demasiado esfuerzo económico.
 
  • #34
Yo tuve la suerte de probarlo en una tienda de relojes de la terminal T2 de México DF, estéticamente siempre me ha gustado y en muñeca, aún siendo un ladrillo, me gusto la sensación, de diver profesional.
 
  • #35
Por cierto, durante unos 20 años disfruté de un citizen aqualand de primera generación que curiosamente tenía un diseño que en mi opinión tenía una clara inspiración en el ploprof, aprovechando la protuberancia de la corona para colocar el sensor... que gran reloj y que buenos recuerdos...
 

Archivos adjuntos

  • 97A2ABBD-1728-4B4E-A338-63231AC83F63.jpeg
    97A2ABBD-1728-4B4E-A338-63231AC83F63.jpeg
    40,3 KB · Visitas: 86
  • 6313BD62-065B-4F42-B117-9DF150042B7C.jpeg
    6313BD62-065B-4F42-B117-9DF150042B7C.jpeg
    33,3 KB · Visitas: 83
  • #36
Por cierto, durante unos 20 años disfruté de un citizen aqualand de primera generación que curiosamente tenía un diseño que en mi opinión tenía una clara inspiración en el ploprof, aprovechando la protuberancia de la corona para colocar el sensor... que gran reloj y que buenos recuerdos...
Pues me alegra leer este comentario Oskola, porque da la casualidad de que acabo de encargar un aqualand ayer mismo y será mi reloj de playa, piscina, y vacaciones en general. Espero que en la mano me atraiga tanto como en las fotos ya que no he tenido ocasión de probarmelo.
Si te apetece contarme tus impresiones del aqualand, genial. Pero cita mi mensaje que sino no me entero.

Saludos.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #37
El aqualand primera generación es simplemente fabuloso y un mito, un diver en toda regla, primer diver con profundimetro digital y si te fijas en todos sus detalles, un auténtico toolwatch, con sus acabados moleteados en bisel y Corina atornillada, 200m, Cristal protegido por el bisel, magnífica legibilidad con esfera y agujas típicas promaster, su pantalla digital a las 12 (le da un aire retro de los 80 que Mola un huevo), etc.
El mío original comprado por mi en el 93-94 era la versión acero y oro (mi favorita) aunque también tuve una versión moderna todo acero, en todos los casos una maravilla, un diver q hizo historia y personalmente siempre me ha parecido muy cómodo, siempre con caucho, no es muy pesado ni muy grueso siendo un diver, no te arrepentirás y además tiene mucha presencia en muñeca y personalidad, solo puedo hablar bien de él, comparte unas fotos en cuanto lo tengas... ❤️❤️❤️
 
  • #38
Una pena que lo dejen de hacer.

Saludos
 
  • #39
Tampoco yo entiendo que se descatalogue. Deberían de actualizar el calibre y respetar el precio que tiene, que ya de por si es altísimo. Y es que estéticamente el reloj me encanta.
Por qué gustándome como me gusta nunca he llegado a tenerlo???, porque resulta inadmisible que un reloj de esos precios y esas características, no tenga pase rápido de fecha. Me parece una verdadera porquería este tema. Si roto mis relojes, estos suelen perder la hora. Y puedo desenroscar el coñazo de corona que lleva, preciosa si pero coñazo, para ponerlo en hora, pero me altera hacerlo y moverla mil veces para cambiar la fecha.
Y por favor, dejemos las comparativas que son odiosas.
 
  • #40
El aqualand primera generación es simplemente fabuloso y un mito, un diver en toda regla, primer diver con profundimetro digital y si te fijas en todos sus detalles, un auténtico toolwatch, con sus acabados moleteados en bisel y Corina atornillada, 200m, Cristal protegido por el bisel, magnífica legibilidad con esfera y agujas típicas promaster, su pantalla digital a las 12 (le da un aire retro de los 80 que Mola un huevo), etc.
El mío original comprado por mi en el 93-94 era la versión acero y oro (mi favorita) aunque también tuve una versión moderna todo acero, en todos los casos una maravilla, un diver q hizo historia y personalmente siempre me ha parecido muy cómodo, siempre con caucho, no es muy pesado ni muy grueso siendo un diver, no te arrepentirás y además tiene mucha presencia en muñeca y personalidad, solo puedo hablar bien de él, comparte unas fotos en cuanto lo tengas... [emoji3590][emoji3590][emoji3590]
Muchas gracias Oskola.
El mío es el nuevo, en un solo tono de acero arenado, tapa rosada y la pantalla un poco más baja dejando ver los marcadores superiores. Me parece un diver diferente, con mucha personalidad y un aire retro que me encanta. Espero que me sea cómodo y que se quede conmigo.
Mila esker!

No compres. Adopta.
 
  • #41
De verdad que no era mi intencion molestar con la comparativa. Solo pretendía plasmar mi opinión de que el hecho de tacharlo de caro no se podía sustentar de manera objetiva sino que como dice Oskola va en cuestión de gustos y apreciaciones personales.

Disculpas si ha molestado.

Saludos
Tampoco yo entiendo que se descatalogue. Deberían de actualizar el calibre y respetar el precio que tiene, que ya de por si es altísimo. Y es que estéticamente el reloj me encanta.
Por qué gustándome como me gusta nunca he llegado a tenerlo???, porque resulta inadmisible que un reloj de esos precios y esas características, no tenga pase rápido de fecha. Me parece una verdadera porquería este tema. Si roto mis relojes, estos suelen perder la hora. Y puedo desenroscar el coñazo de corona que lleva, preciosa si pero coñazo, para ponerlo en hora, pero me altera hacerlo y moverla mil veces para cambiar la fecha.
Y por favor, dejemos las comparativas que son odiosas.
Creo que es mejor no comparar relojes, efectivamente todos están caros, otra cosa es que prefiera y porque cada uno, hay muchos factores a considerar.
Recuerdo cuando los ploprof se compraban (no hace tanto) por 3000 y pico de Segunda mano impecables completos... a ese precio tendría uno, pero es que está todo imposible, demasiado esfuerzo económico.

No compres. Adopta.
 
  • #42
De verdad que no era mi intencion molestar con la comparativa. Solo pretendía plasmar mi opinión de que el hecho de tacharlo de caro no se podía sustentar de manera objetiva sino que como dice Oskola va en cuestión de gustos y apreciaciones personales.

Disculpas si ha molestado.

Saludos

No compres. Adopta.
Por favor compañero. No tienes que disculparte por nada. No he visto ofensa en ningún comentario de este hilo y menos en tu exposición.
Así que conmigo estabas en paz y sigues en paz. [emoji1303]
 
  • #43
No hay amante de los "Diver" que no le guste éste modelo. Es de altísima calidad por donde se mire. Tuve muchísimos relojes y como este.. Nuncs hubo otro que me guste tanto. El mes que viene. Tendré el deep sea. Y se que estará por debajo del Ploprof

Yo el problema de"no hay por donde cogerlo". No lo tengo. Lo "cojo" con todas sus correas originales y otras también

Y si. Sino querías levantar ampollas en el sub foro de Omega. Pues no digas. De msnera despectiva y burla .. Como lo has dicho y lo sabes... Sino tienes nada bueno para decir... Mejor es el silencio [emoji6]. Porque largando lo que lárgaste. Dice micho de ti compañero..

Y te dejo unas fotos de x donde se coge

Empezando x los 8,200€. De pvp. Tal vez no lo puedas empezar a coger

Saludos y que cojas bien algún otro.
cd640a5e81420ebde56b0b4ecc658da7.jpg
57d010e588b6dbd6ea1669ef8990d7d4.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que agresividad con el compañero por expresar educadamente su opinión... ¿No?

Después vendrás aquí a lloriquear por que en otros foros hay "desalmados" que allí se comportan como tu aquí e insinuando que tu nunca hablas de dinero ni del pvp de los relojes...
Screenshot_20191002-162134__01__01.jpg
 
  • #44
Hola a todos los integrantes del foro.
Como sabeis llevo tiempo siguiendo la pista a este modelo, ya que estoy interesado en el, tras hablar en Madrid con el SAT de Omega y enviarles
varios correos, que os resumo por aquí.
El acabado acero, es una maquinaria escape-coaxial [FONT="Open Sans",sans-serif]Calibre: Omega 8500 [/FONT] , maquinaria de cierta complejidad y gran calidad, pero con un leve pero posible problema que le hacia bajar enteros frente a otros modelos, es magnetizable, mucho o poco pero se podria magnetizar segun en el campo
magnetico que se viera implicado.
De hecho en las cardteristicas técnicas de este modelo , ni lo comentan para no dar que hablar.
El nuevo modelo acabado en Titanio maquinaria escape master coaxial [FONT="Open Sans",sans-serif]Calibre: Omega 8912 [/FONT] , menos pesado mas comodo y sobre todo no
magnetizable, además de ofrecer mayor resistencia a los impactos, algo mas de precisión, el titanio de su caja no es fácilmente magnetizable y su maquinaria es ultima generación , si os fijais Omega esta sacando en todos sus modelos maquinarias escape -master-coaxial.
Además omega lo hace a bombo y platillo para que se entere todo el mundo sepa que lo que fabrica lo hace sin errores.
Es decir maquinarias de ultima generación super probadas y altamente tecnicas, esto se puede ver como algo comercial , pero grandes fabricantes
como Rolex , incluso Ulysse and Nardin o Panerai , comienza a fabricar maquinarias no magnetizables.
Esto me respondieron en el SAT de Omega y un dia hable con un comercial que , dicho sea de paso era ingeniero de la casa.
Mi taller de relojería de Madrid que son muy , muy buenos y grandes profesionales, me explicaron mas o menos lo mismo, es decir que hay una
cierta pugna entre los grandes fabricantes de relojes para buceo de llevarse el gato al agua y ofrecer , grandes maquinas ultra resistentes y ahora
además no magnetizables.
No se si es bueno o malo. Eso ya a mi se me escapa
De hecho además aprovecho para contar mi experiencia, tengo un super-ocean de Breitling hace muchos años , he buceado con el , en medio
mundo a nivel deportivo y profesional , jamas , es decir nunca jamás , se me ha magnetizado eso si sus revisiones y estanquidad siempre pasadas
en un SAT.
Me quiero deshacer de el porque ya no veo debajo del agua igual que hace menos años y por eso quiero una esfera mas grande, pero a lo que voy ,
no se hasta que punto es tan necesario para bucear una maquinaria no magnetizable , ya que por mi experiencia en el buceo que es de hace
muchos años nunca se ha magnetizado el reloj , incluso pasado los famosos escáner de los aeropuertos.
Por lo que quizás hay una gran parte de respuesta comercial a hacer ver y creer a los usuarios que una maquinaria magnetizable no es de tanta
calidad como una que no lo es.
Pero yo sinceramente a día de hoy no lo veo tan necesario para un reloj de inmersión, ya que no deja de ser algo que te pones , para rendir cierto
homenaje a los principios del buceo.
Espero haber colaborado en este Pto.
Un cordial saludo a todos
 
  • #45
Gracias por ls info. Lo del magnetismo ys lo sabía y te aseguro que para bucear no hsy ningún problema. No hsy campo magnético bajo el agua. En el scanner fe aeropuertos? Yo he viajado con el Ploprof y no tuve problemas de desfase ni nada, de hecho el Calibre mio 8500 es de los mas exactos que tuve y tengo

Titanio mas liviano? Si, mas comodo? Es igual. Es un reloj cómodo porque son 48 de largo y no tiene hazas

El mio está más en el agua que afuera y lo disfruto muchísimo. Desde noviembre del año pasado que no se paro. Lo compre nuevo y aquí está

Espero sinceramente que puedas hacerte con uno, si eres buzo como yo.. Te entiendo perfectamente y lo usaras dentro y fuera del agua

Entiendo que lo quieres nuevo? Averiguare x ahi y si encuentro alguno con milanesa te envío un MP. Te recomiendo comprarlo con milanesa porqye luego son 750€ sin el cierre. Yo prácticamente no ls uso pero ahí está para cuando se me da x por usarla

Mira en joyeria Mónaco. Es en Mónaco. Chrono24. Gente seria y confiable


Saludos



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues entiendo lo que dicen los foreros en sus aportaciones... el que cree que se venden pocos... el que cree que el titanio es más ponible... el que simplemente dice que no le ha gustado nunca y considera absolutamente justificado perderlo de vista... y a Gus, que hay que hacerle un capítulo aparte, al ser el compañero inseparable de sus inmersiones...
Yo creo que lo descatalogan para dar el pistoletazo de salida al "mito del Ploprof acero". En cuanto deje de poderse comprar en las tiendas, estoy convencido que miles de aficionados y puristas de Omega correrán raudos a buscarlos en el mercado de segunda mano. Es previsible que ello haga subir los precios. Se convertirá en un objeto de deseo inalcanzable para muchos ("se vende Ploprof CON TODA SU CAJA Y DOTACIÓN!!!"). Y ello probablemente hará que Omega tenga buenos motivos para sacar una nueva edición especial acero ("revival"), que se venderá como rosquillas... mientras que otros muchos comprarán otros modelos "especiales", con la esperanza de que suceda lo mismo...
Yo no voy a vender el mío, y eso que admito que me cuesta encontrar la ocasión de ponérmelo. Con camisa de gemelos imposible, a pesar de la tentación que a veces me acecha de ponérmelo "a lo Agnelli". Ni siquiera este verano en Playa del Carmen lo llevé para que visitara los Arrecifes, ante el miedo de perderlo o de que me lo robasen. Pero mantengo la ilusión del primer día en que lo adquirí. Comprar un Ploprof en acero es comprar un pedazo de la historia de Omega y de la relojería marina. Es llevarse a casa, para ponerse en la muñeca, aquellos documentales del Calypso y del Sr. Cousteau, con profunda voz en off. Es una pieza esencial de la relojería de los años 70. Muy pocos pueden presumir de esta herencia. Así que entiendo que lo descataloguen, pero no hay de qué preocuparse, porque no caerá en el olvido...
Por cierto, esto tan horrible también está descatalogado y no se puede comprar en las tiendas. Pero en chrono24 ya van por los 14.000 EUR. Por algo será...

eedmaster-Moonwatch-Alaska-Project-aBlogtoWatch-69.jpg
 
  • #47
Pues entiendo lo que dicen los foreros en sus aportaciones... el que cree que se venden pocos... el que cree que el titanio es más ponible... el que simplemente dice que no le ha gustado nunca y considera absolutamente justificado perderlo de vista... y a Gus, que hay que hacerle un capítulo aparte, al ser el compañero inseparable de sus inmersiones...
Yo creo que lo descatalogan para dar el pistoletazo de salida al "mito del Ploprof acero". En cuanto deje de poderse comprar en las tiendas, estoy convencido que miles de aficionados y puristas de Omega correrán raudos a buscarlos en el mercado de segunda mano. Es previsible que ello haga subir los precios. Se convertirá en un objeto de deseo inalcanzable para muchos ("se vende Ploprof CON TODA SU CAJA Y DOTACIÓN!!!"). Y ello probablemente hará que Omega tenga buenos motivos para sacar una nueva edición especial acero ("revival"), que se venderá como rosquillas... mientras que otros muchos comprarán otros modelos "especiales", con la esperanza de que suceda lo mismo...
Yo no voy a vender el mío, y eso que admito que me cuesta encontrar la ocasión de ponérmelo. Con camisa de gemelos imposible, a pesar de la tentación que a veces me acecha de ponérmelo "a lo Agnelli". Ni siquiera este verano en Playa del Carmen lo llevé para que visitara los Arrecifes, ante el miedo de perderlo o de que me lo robasen. Pero mantengo la ilusión del primer día en que lo adquirí. Comprar un Ploprof en acero es comprar un pedazo de la historia de Omega y de la relojería marina. Es llevarse a casa, para ponerse en la muñeca, aquellos documentales del Calypso y del Sr. Cousteau, con profunda voz en off. Es una pieza esencial de la relojería de los años 70. Muy pocos pueden presumir de esta herencia. Así que entiendo que lo descataloguen, pero no hay de qué preocuparse, porque no caerá en el olvido...
Por cierto, esto tan horrible también está descatalogado y no se puede comprar en las tiendas. Pero en chrono24 ya van por los 14.000 EUR. Por algo será...

eedmaster-Moonwatch-Alaska-Project-aBlogtoWatch-69.jpg
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Muy bien explicado

2f21281304564af7c02fc63b68aca702.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues entiendo lo que dicen los foreros en sus aportaciones... el que cree que se venden pocos... el que cree que el titanio es más ponible... el que simplemente dice que no le ha gustado nunca y considera absolutamente justificado perderlo de vista... y a Gus, que hay que hacerle un capítulo aparte, al ser el compañero inseparable de sus inmersiones...
Yo creo que lo descatalogan para dar el pistoletazo de salida al "mito del Ploprof acero". En cuanto deje de poderse comprar en las tiendas, estoy convencido que miles de aficionados y puristas de Omega correrán raudos a buscarlos en el mercado de segunda mano. Es previsible que ello haga subir los precios. Se convertirá en un objeto de deseo inalcanzable para muchos ("se vende Ploprof CON TODA SU CAJA Y DOTACIÓN!!!"). Y ello probablemente hará que Omega tenga buenos motivos para sacar una nueva edición especial acero ("revival"), que se venderá como rosquillas... mientras que otros muchos comprarán otros modelos "especiales", con la esperanza de que suceda lo mismo...
Yo no voy a vender el mío, y eso que admito que me cuesta encontrar la ocasión de ponérmelo. Con camisa de gemelos imposible, a pesar de la tentación que a veces me acecha de ponérmelo "a lo Agnelli". Ni siquiera este verano en Playa del Carmen lo llevé para que visitara los Arrecifes, ante el miedo de perderlo o de que me lo robasen. Pero mantengo la ilusión del primer día en que lo adquirí. Comprar un Ploprof en acero es comprar un pedazo de la historia de Omega y de la relojería marina. Es llevarse a casa, para ponerse en la muñeca, aquellos documentales del Calypso y del Sr. Cousteau, con profunda voz en off. Es una pieza esencial de la relojería de los años 70. Muy pocos pueden presumir de esta herencia. Así que entiendo que lo descataloguen, pero no hay de qué preocuparse, porque no caerá en el olvido...
Por cierto, esto tan horrible también está descatalogado y no se puede comprar en las tiendas. Pero en chrono24 ya van por los 14.000 EUR. Por algo será...

eedmaster-Moonwatch-Alaska-Project-aBlogtoWatch-69.jpg

El Alaska project, es una preciosidad de reloj, en cuanto le quitas esa carcasa roja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie