• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tanta animadversión hacia Hublot?

  • Iniciador del hilo aarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que habria que respetar a totas las marcas y no andar con discriminaciones.
Par gustos se hicieron los colores.
 
  • #27
Está claro

Hublot sí, pero más barato, es decir, queda claro que las maquinarias no son las mejores a esos precios, pero hay algo indiscutible, han sabido colarse en la alta gama y por la puerta grande.

Que algún yupi o nuevo rico lo "mal lleve" no significa nada, también ocurre con otras marcas, pero lo que para mí es indudable, es que entre que no hubiera existido o sí, me quedo con lo segundo, por lo que enhorabuena a los que disfruten con un Hublot en la muñeca, o con una muñeca con Hublot.

Pd. yo no tengo uno pero en breve aparecerá en mi colección, gracias.
 
  • #28
Es que lo que más vales es su diseño de escotilla porque dentro hay un ETA normal y corriente.
Yo tengo un automático y me encanta, pero estoy con muchos de vosotros que su precio es exagerado.
La verdad es que la idea de la escotilla fue todo un acierto a la vista de los resultados económicos obtenidos. Muchas veces, como diversión, intento imaginar objetos redondos que podrían servir para inspirar la forma de una caja de reloj. No es fácil dar con algo espectacular.
 
  • #29
A mi me gustan mucho, la verdad es que la historia relojera que lleve sobre sus espaldas no me importa. Eso si, caros son un rato..........
 
  • #30
lo que no me gustan son los precios el big bang me encanta
 
  • #31
Un diseño acertado (que a mi no me gusta) repetido hasta el aburrimiento, buena calidad de materiales,... poco más.
El problema es que eso se vende a precio de "alta relojería".

Creo que en general en el foro no gusta Hublot porque es el ejemplo a poner cuando se habla de relojes sobrevalorados, que son puro diseño y aportan poco al mundo de la relojería (si valieran un tercio de lo que valen estarían más en su lugar).

Aunque repito, su diseño es muy acertado, y entiendo perfectamente que guste.
 
Última edición:
  • #32
Por que sin my bonitos y muy caros y la escusa el calibre (mi caso)
 
  • #33
de acuerdo contigo, aunque ultimamente ha dado un giro de calidad y tambien de marketing, no se si mas uno que otro .
 
  • #34
Pues si es verdad que hay una cierta animadversión general y no están muy valorados en el foro.

Desde mi punto de vista, el Hublot Clásico tiene un diseño fabuloso. Por algo fue mi primer buen reloj y mi favorito :yes:

El Big Bang, las primeras versiones, me parecieron un acierto total y una evolución genial de una tendencia estética. Pero creo que se lo han cargado con las chorrocientas mil versiones y ediciones que le han hecho... al ideas de marketing que se le ocurriera tal cosa... en fin...

En cuanto a lo de que están sobrevalorados... probablemente, en general, no sean la excelencia técnica pero tampoco son tan malísimos como los hacen parecer algunos por aquí. Y por otra parte, como yo soy diseñador, valoro el diseño y estoy dispuesto a pagarlo. Otra cosa es que no te gusten... pa gustos los colores :pardon:

Y por último... lo de que lo lleven ciertos famosetes o personajes conocidos de dudosa moral... parece que es una imagen que pesa en su contra.

Pero vamos, que a mi me gustan... y ya me gustaría tener ese Big Bang de Kevlar y Oro Rosa! :drool:
 
  • #35
A mi no me gustan los diseños, pero es cierto que se ataca mas a esta marca que a otras con las mismas pocas cualidades, pongamos a panerai por ejemplo......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie