• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué siempre el Negro?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me gustan los colores, busco algo en rojo y en amarillo pero no hay nada que me guste de verdad
 
  • #27
Coincido totalmente contigo!

Por eso tengo relojes de tooooodos los colores:
en negro,en verde,en amarillo,en azul,en naranja,en marron y en blanco!

Eso si,me los pongo haciendo juego con la ropa o camisa (en verano...) que llevo puesta!


Pues casi coincido, menos en azul, que no me gusta nada, creo que cada reloj tiene su color. Y cada color su momento.
 
  • #28
Tengo que reconocer que en casi todos los modelos de relojes prefiero el negro y en menor medida el blanco. Todavía me cuestan los demás colores...
 
  • #29
pues no se por que lo dices::dbt::
lostimage.jpg

:d

saludos


:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
  • #30
Me gusta los relojes tipo instrumento...así que no los concibo en otro color que no sea este...ahora bien...los vintage los prefiero en blanco...mas bien crema o marfil...y algunos como un Max Bill o un Portugues los tendria sólo en blanco.Creo que en el foro predominan los relojes deportivos...y de ahí tanto negro...
 
  • #31
En mi caso el negro es un color que no me aburre nunca y no puedo decir lo mismo de otros colores.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie