• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué pagamos lo que pagamos (a veces)?

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Os pasan cosas muy raras

En Biarritz Hermès y Goyard estan a 100m de la playa, en flip flops, bañador y polo/camiseta y con chica al lado con vestido playero he entrado tropecientas veces y la misma amabidlidad que cuando voy de traje

O un ejemplo fresco, con ropa de correr (iba al Retiro), entre en un anticuario a preguntar por una carta nautica antigua (casi 2k€) y el tipo me atendio con la mayor educacion del mundo

Supongo que seran mas prejuicios que otra cosa

Claro...pero eso es porque aunque vas en bañador o en chándal llevas el Rolex...:D:-P
 
  • #77
No todos pagamos esos precios. Soy de los que piensa que cuando un reloj te entra por la vista...no hay nada que hacer. Para los que llevamos algunos años en esto, y sobretodo leyendo mucho en foros como este...ya empezamos a diferenciar unas cosas y otras. Yo tengo un certina ds y un hamilton khaki king con ETA 2824 y ambos valen 600-700€. Pagar 2000€ por un Aquaracer con cAlibre 5 ...no gracias. Pero para saber estas cosas digamos que hay que ser un poco “entendido”. Luego están los intangibles, cajas, acabados... debido a tu hilo voy a crear otro hilo que creo que puede ser muy interesante. Atentos...

Pues yo llevo varios años en foro como puedes ver, y tengo un Aquaracer en mi caja...y feliz como una perdiz, debe ser que no me ha cundido la lectura tanto...mira justo lo llevo ahora puesto.
IMG_20190912_174325.jpg

Llevad lo que queráis, pero no os penséis más listos que el de al lado por ello...
 
  • #78
Saludos a todos.
Yo hace mucho tiempo que no compro un reloj fuera de un proyecto de foro.
Los 3 vostok RE SE.
Galeno, GB y Naylamp 1 de hablemos de relojes.

La subida de precios ha sido exponencial exponencial y me hace desistir.

Con estos relojes de foro, más el sumo azul, khaki field, 2 marina militare, gigandet verde y Rolex Explorer 2....me vale.
A parte de Casio protek y g-shock.

P.d: Ahora ilusionado con el nuevo proyecto ruso de la casa.
 
  • #79
No todos pagamos esos precios. Soy de los que piensa que cuando un reloj te entra por la vista...no hay nada que hacer. Para los que llevamos algunos años en esto, y sobretodo leyendo mucho en foros como este...ya empezamos a diferenciar unas cosas y otras. Yo tengo un certina ds y un hamilton khaki king con ETA 2824 y ambos valen 600-700€. Pagar 2000€ por un Aquaracer con cAlibre 5 ...no gracias. Pero para saber estas cosas digamos que hay que ser un poco “entendido”. Luego están los intangibles, cajas, acabados... debido a tu hilo voy a crear otro hilo que creo que puede ser muy interesante. Atentos...

Pues mira... igual que el compañero de arriba.... TAG Heuer, calibre 5, Sellita.... desde el 1 de agosto sin cambiar la hora, +2 segundos al día, lo dejo durmiendo con la corona hacia arriba y se corrige de nuevo.....
Y de las calidades, o intangibles como se dice, no digo nada más que de sobra son conocidas.
Cada cual se gasta el dinero en el reloj que considera mejor y no por ello es "menos entendido".
Digo yo.......
Mira, lo llevo puesto...
IMG_20190912_203832.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #80
Llevad lo que queráis, pero no os penséis más listos que el de al lado por ello...

Nada más que añadir, gran verdad. [emoji106]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #81
Pues porque hay mas demanda que oferta.

Cierto: pero eso es la lógica de mercado, que poco tiene de lógica.
Respecto a una demanda mayor que la oferta, también te digo que eso funciona hasta que deja de funcionar: no existe una demanda ilimitada y aquellos que por especulación pretenden seguir esa escalada les digo que a eso se le llama burbuja, y que las burbujas tarde o temprano, acaban explotando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Claro...pero eso es porque aunque vas en bañador o en chándal llevas el Rolex...:D:-P


A la playa no te digo que no pero para correr.... este o el clasico 5600

7-F1825-E7-37-B9-4662-A51-B-354386-E12-B75.jpg
 
  • #83
En mi caso es porque alimentan mi ego. Cuanto más lo alimentan, más estoy dispuesto a pagar. Yo voy a correr con un Rolex Submariner desde hace muchos años. Y al gimnasio. Y a cazar o andar en moto. A veces, hasta duermo con ellos.

No uso Pateks o AP precisamente porque me dan la impresión de ser malos a niveles de fiabilidad/resistencia y no podría usarlos para cualquier actividad. Lo mismo que ya no uso Panerai.
 
Última edición:
  • #84
Emho:
Todos los coches nuevos funcionan, te puedes desplazar de un lugar a otro con cualquiera de ellos, pues en los relojes es prácticamente lo mismo, todos te dicen la hora, pero cada uno tiene sus características, que le dan, estilo, personalidad.
Nadie está obligado a comprar un reloj "caro", es tu gusto, tu pasión, tu decides.
Personalmente estoy "haciendo caja" para adquirir un Rolex, motivo, me gusta, estaré contento de que forme parte de mi pequeña colección, (Omega, Longines, Hamilton, Tag Heuer, Certina, Seiko).
Mis hijos no entienden esta pasion.
Yo soy feliz de usarlos, mirarlos, limpiarlos, etc. (Para mi son "obras de arte tecnológicas").
En fin por eso estoy en este foro, compartiendo esta locura donde razon y corazon no siempre van de la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie