• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no le quitan de las manos este reloj?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
"Por qué no le quitan de las manos este reloj???"

EMHO,por que es feo con dolor,demasiado grande,de titanio,lo llevan tios horteras como tu y este en concreto no tiene dotación
 
  • #28
Fotos sin detalle.
Sin caja ni documentación.
No indica fecha de compra.
Forero con pocos mensajes.
Forero con suficiente antiguedad pero que no participa (116 mensajes en 3 años).
Forero sin bonus.

Personalmente no compraría nunca un reloj en estas condiciones. Otra cosa sería entrega en mano comprobando autenticidad.

Pero eso sí, es un reloj muy interesante.

Saludos.


Y además de todo eso yo añadiría que el reloj es feo feo... :whist::
 
  • #29
Unas fotos en condiciones con un fondo mas claro :whist:::whist:::whist:: hacen que se vea mejor el reloj. No tiene caja, ni documentación, pero si tiene certificado del SAT.
Si no fuera por los €????

PD. Una cámara medio regular para hacer unas fotos medio decentes ¿cuanto costará? ::Dbt::::Dbt::

Una camara para hacer fotos decentes.... ya lo tengo! El móvil!!!!

Es un movil relativamente nuevo pero normalito
lostimage.jpg


Si yo con el movil he hecho esto... con que coño ha fotografiao el tío este su Baume...? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #30
"Por qué no le quitan de las manos este reloj???"

EMHO,por que es feo con dolor,demasiado grande,de titanio,lo llevan tios horteras como tu y este en concreto no tiene dotación

Tampoco tu estás dotado y sin embargo te queremos. :D
Ay Dios mio, que atrevida es la ignorancia.:-P
 
  • #34
Gallego y andaluz,hay que joderse,menos mal que os tengo aprecio...por cierto Carlitos creo que tu últimamente
te estás comprando alguna corona que otra no? canalla.Manu desde que se quitó el SD ya no es persona grata jajajajaaja
Un abrazo a los dos
 
  • #35
Gallego y andaluz,hay que joderse,menos mal que os tengo aprecio...por cierto Carlitos creo que tu últimamente
te estás comprando alguna corona que otra no? canalla.Manu desde que se quitó el SD ya no es persona grata jajajajaaja
Un abrazo a los dos
Alguna corona dice!!!!!!!!!, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! y alguna más que querría haber comprado pero algún listo se le ha adelantado.
El SD es de segunda categoria comparado con el DS.:D
 
  • #36
YA DECIA YO QUE TARDABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A veeeeeeeeeeeeer, quien se ha hecho con esta maravilla??????
Que lo vaya presentando por aquí, YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Neuronaaaaaaaaaa, has sido tu?????????
 
  • #37
SI. Había realizado unos hilos que demostraban el grado de cuelgue que tenía por este cacharro. :D
Éste era uno de esos hilos: https://relojes-especiales.com/threads/obsesión-amarilla.100099/

Y supongo al que te refieres era este otro: https://relojes-especiales.com/threads/con-buenos-materiales-y-un-buen-horno.69752/ :laughing1:

Ale, que se anime la gente, que ese peazo huevo no tiene que estar ahí por más tiempo.;-)

Manu, eres un peaso cachondo... no conocía estos hilos tuyos :laughing1:
 
  • #38
yo tampoco :nea:

me gusta más el de la calavera pirata :yes:
 
  • #40
:laughing1::laughing1::laughing1:

el limón pa los gintonis :D

vaaaaaaa, le pediré a Carles que me lo preste un rato,

a ver si le veo el sexapil, ............o algo,
 
  • #41
:laughing1::laughing1::laughing1:

el limón pa los gintonis :D

vaaaaaaa, le pediré a Carles que me lo preste un rato,

a ver si le veo el sexapil, ............o algo,


Inexplicablemente el amarillo también..., "te da alas".

El pájaro éste grabando a casi 200 por hora. (pa cortarle los :-(( :-(()
 
  • #42
Llevas razón, una inversión de ese calibre, economicamente hablando, requeriría que llevase la dotación comnpleta de papeles.
 
  • #43
Llevas razón, una inversión de ese calibre, economicamente hablando, requeriría que llevase la dotación comnpleta de papeles.

Si la compra de esa pieza la realizas por pura y simple inversión..., mejor que dediques tu dinero a otra cosa. :-P
El problema es que más parezca no querer saber el valor de las cosas. Que 1200 euros es mucho dinero ????, pues si. Que si no los tienes da igual tenga o no caja y papeles????, Pues también. El valor de ese relojillo era de más de 3000 euros, casi 4000 y desde luego las apuestas arriesgadas que esta casa hizo en este aparato, con estos acabados y con estas cualidades además de calidades, bien valían el dinero que nos pedían. Hoy la poca apreciación de esta pieza, más creo por desconocimiento, hace que la pérdida de valor sea importante. Pero como pieza, que es cojonuda, tenga o no papeles, es todo un hecho.
 
  • #45
Anda la leche!!!!!!!!!
Ahora la gente los compra a pares.
A PARES, OIGAN !!!!!!
A PARES !!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los que hayan sido. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie