• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay féminas en RE aficionadas a los relojes?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D:D:D:DOs olvidais de oscarpirulo, ofertmix y todos los del clan piruleta:D:D:D:D
 
  • #27
Las hay, las hay, cierto es que son pocas, pero lo mejor de todo es que son brillantes.
De nada chicas. :D
 
  • #28
Ahí te he visto¡¡¡
 
  • #30
En mi caso mi mujer solo le llama la atencion cuando yo le saco el tema, sino pasa de todo. Entre mis conocidos normalmente las mujeres del tema de relojes pasan
 
  • #33
lo que pasa es que a las mujeres les interesa la marca.

Nosotros de pequeños queremos ser futbolistas y ellas pijas, es así.

Que no se enfaden las foreras que no va por ellas. xD
 
  • #34
Si se abriera un subforo que se llamara "Zapatos Especiales" o "Bolsos Especiales" ya verías tú cómo saldrían a la luz...


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaja me partooooooo!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Pues porque hombres y mujeres somos diferentes. Por lo general a las mujeres no les interesa aquello que tenga un mecanismo mas complejo que un palillo. Ahora bien, si que evaluarán cocienzudamente los colores, brillos y demás aspectos estéticos de un palillero.

Para ellas acompañar a un hombre a comprar un coche significa dar una buena opinión sobre la línea o el color. Una cámara reflex es algo totalmente absurdo y un reloj, bueno, no importa que tenga rayitas. Con que tenga un par de agujas y marque mas o menos la hora es suficiente, siempre que sea mono.

El móvil las va porque sirve para “hablar”, es decir, es una herramienta que prolonga sus extremadamente desarrolladas habilidades comunicacionales, pero nunca les preguntes que autonomía tiene el móvil en espera. Te mirarían como a un bicho raro. Curiosamente el móvil, como tantas otras cosas, acaba dentro del bolso-tamaño-zurrón que transportan, activas y superwoman ellas, a todos los lados, lo cual termina haciendo el efecto de “piedra de molino” de forma que todo lo que entra en el bolso sale rayado.

Para una mujer un reloj no es un instrumnto admirable de medida del tiempo. Es un complemento, a la misma altura que un bolso, una pulsera o unos zapatos. El reloj no tiene interés en si mismo: Es lo bien que realce su belleza en el espejo lo que cuenta. Es por esto que el reloj debe de ser cambiado con frecuencia para que pueda combinar con esto y con aquello.

Que si soy machista? No lo se ni me preocupa demasiado. Adoro las mujeres y sospecho que con la diversión que tienen con la ropa superan nuestros placeres con las cosas de hombres. Como decía un amigo mío, las mujeres no invierten el dinero en tunear sus coches. Lo invierten en tunearse ellas mismas :clap::clap:
 
  • #36
Pues porque hombres y mujeres somos diferentes. Por lo general a las mujeres no les interesa aquello que tenga un mecanismo mas complejo que un palillo. Ahora bien, si que evaluarán cocienzudamente los colores, brillos y demás aspectos estéticos de un palillero.

Para ellas acompañar a un hombre a comprar un coche significa dar una buena opinión sobre la línea o el color. Una cámara reflex es algo totalmente absurdo y un reloj, bueno, no importa que tenga rayitas. Con que tenga un par de agujas y marque mas o menos la hora es suficiente, siempre que sea mono.

El móvil las va porque sirve para “hablar”, es decir, es una herramienta que prolonga sus extremadamente desarrolladas habilidades comunicacionales, pero nunca les preguntes que autonomía tiene el móvil en espera. Te mirarían como a un bicho raro. Curiosamente el móvil, como tantas otras cosas, acaba dentro del bolso-tamaño-zurrón que transportan, activas y superwoman ellas, a todos los lados, lo cual termina haciendo el efecto de “piedra de molino” de forma que todo lo que entra en el bolso sale rayado.

Para una mujer un reloj no es un instrumnto admirable de medida del tiempo. Es un complemento, a la misma altura que un bolso, una pulsera o unos zapatos. El reloj no tiene interés en si mismo: Es lo bien que realce su belleza en el espejo lo que cuenta. Es por esto que el reloj debe de ser cambiado con frecuencia para que pueda combinar con esto y con aquello.

Que si soy machista? No lo se ni me preocupa demasiado. Adoro las mujeres y sospecho que con la diversión que tienen con la ropa superan nuestros placeres con las cosas de hombres. Como decía un amigo mío, las mujeres no invierten el dinero en tunear sus coches. Lo invierten en tunearse ellas mismas :clap::clap:

si señor!

es el hilo mas divertido que he visto en el tiempo que llevo aqui.

y que respuestas...

A ESENCIALESSSSSSSSSS!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Quisiera saber si a vuestras parejas no les interesa este foro, o se conforman con compartir la afición relojera con vosotros sin necesidad de intervenir activamente. En mi caso, a mi mujer no le llaman la atención los relojes.
La mía no es que comparta mi aficióin relojera, es que es completamente contraria a mí.
Prefiere comprarse 15 relojes(el número es literal, 15) en Stradivarius por menos de 200€ a que yo le regale un reloj de, digamos, 500€.
Sin embargo no le importa que yo me gaste un dineral en un reloj para mí, siempre y cuando cuente con su aprovación(ando intentando convencerla de que un Sumo es tan imprescindible como llevar ropa interior, pero no admite la comparación. ¿Alguna sugerencia?)
 
  • #42
Si que hay, yo conozco a alguna..
 
  • #43
Pues porque hombres y mujeres somos diferentes. Por lo general a las mujeres no les interesa aquello que tenga un mecanismo mas complejo que un palillo. Ahora bien, si que evaluarán cocienzudamente los colores, brillos y demás aspectos estéticos de un palillero.

Para ellas acompañar a un hombre a comprar un coche significa dar una buena opinión sobre la línea o el color. Una cámara reflex es algo totalmente absurdo y un reloj, bueno, no importa que tenga rayitas. Con que tenga un par de agujas y marque mas o menos la hora es suficiente, siempre que sea mono.

El móvil las va porque sirve para “hablar”, es decir, es una herramienta que prolonga sus extremadamente desarrolladas habilidades comunicacionales, pero nunca les preguntes que autonomía tiene el móvil en espera. Te mirarían como a un bicho raro. Curiosamente el móvil, como tantas otras cosas, acaba dentro del bolso-tamaño-zurrón que transportan, activas y superwoman ellas, a todos los lados, lo cual termina haciendo el efecto de “piedra de molino” de forma que todo lo que entra en el bolso sale rayado.

Para una mujer un reloj no es un instrumnto admirable de medida del tiempo. Es un complemento, a la misma altura que un bolso, una pulsera o unos zapatos. El reloj no tiene interés en si mismo: Es lo bien que realce su belleza en el espejo lo que cuenta. Es por esto que el reloj debe de ser cambiado con frecuencia para que pueda combinar con esto y con aquello.

Que si soy machista? No lo se ni me preocupa demasiado. Adoro las mujeres y sospecho que con la diversión que tienen con la ropa superan nuestros placeres con las cosas de hombres. Como decía un amigo mío, las mujeres no invierten el dinero en tunear sus coches. Lo invierten en tunearse ellas mismas :clap::clap:

No creo que "todas" sean como las estais describiendo pero, bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera. A lo que iba, yo creo que la oferta de relojes no es proporcional para uno y otro sexo y, la que hay prinicipalmente se concentra en relojes con metales y piedras preciosas (gama alta), horteras (perdón pero, es mi opinión) como gucci, armani, etc, que creo que por rango de precios son gama media. Por otro lado está la gama baja (swatch, lotus, viceroy,...) y encima en estos relojes prima el diseño a la maquinaria.

Bueno siento el tostón pero decidme cuanta gente conoce relojes mas allá de casio, lotus, viceroy... y, subiendo de escalones cuantas marcas conocen distintas de rolex y omega.

Un saludo y, no sé si daros las gracias por haberme contagiado la enfermedad de los relojes, últimamente me fijo en que lleva la gente puesto en las muñecas y estoy empezando a considerarme un freaky de los relojes, pues eso que hasta luego.
 
  • #44
Es una pregunta sin respuesta, pero con un poco de pedagogía empiezan a intersarse. El otro día mi mujer preguntó en una joyería si un modelo expuesto era automático... sonó como la pimera palabra de mis hijos... música para mis oídos.
 
  • #45
No hay feminas porque en general a las mujeres no les gustan los relojes como a nosotros, ¿Por qué? Pues no lo sé, yo tampoco entiendo como ellas pueden tener tantisimos bolsos para combinar con tantismos zapatos.
 
  • #46
Creo que también hay hombres que no les interesan los relojes. No creo que se deba generalizar de esa forma.
También me gustan los zapatos y los bolsos.
 
  • #47
La verdad es que hay poquitas, y para más inri no todas las que están lo son

:-D


Eso es muy fuerte.
Te refieres a que hay foreros que se hacen pasar por foreras?

Que heaaaaaaavy!!!!!!

m.a.
 
  • #48
Alguna hay, pero hay que entender que ellas tienen otra mentalidad, están metidas en foros de dietética y ropa (bolsos, etc)... ¿Por qué entonces no hay hombres metidos en esos foros?...

;-)
 
  • #49
Presente! :ok::

Poquitas somos, pero somos :-P.

Omito comentar los post leidos, sobre punto de cruz (que por cierto si me gusta:-P), y todo lo dicho de porque no nos interesan.

Recordar que hay excepciónes y aqui estamos :ok::


No seras un forero que se hace pasar por forera verdad?.
Te acuerdas de la escena de la película Aterriza como puedas? Donde Steve Martin mete la mano en la entreperna a la mínima duda... jajajjjaaa...


jajjjajaaaa:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie