• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por Qué Japoneses?

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo uso seiko porque me gusta....me da la oportunidad de tener un reloj automatico a un muy buen precio...por otro lado mi samuray es un reloj que me enamoro....una caja hermosa y no creo haber visto algun suizo con este diseño de caja.
 
  • #27
Edtoy de acuerdo con los amantes de relojes seiko.No hace tanto que los descubri, tengo tres, mas los que vengan y encantado de esa manufactura.
 
  • #28
Bueno,asi comenzo Honda y mira ahora...
 
  • #29
Los relojes japoneses, y concretamente Seiko, son junto con Rolex las únicas manufacturas de verdad, es decir que el mismo fabricante fabrica y monta todas las piezas del reloj. Seiko incluso los aceites....

Citizen es el primer fabricante del mundo de movimientos.....

Y Orient, anda un poquito a remolque, aún siendo relojes muy buenos.

Luego, en digitales, Casio se sale.


No hacen ni las mejores cajas ni los mejores armis, pero son unos relojes buenísimos, sobre todo si tienes en cuenta que relojes suizos de las mismas prestaciones, cuestan 10 veces mas.... como mínimo, y casi todos los suizos montan maquinarias fabricadas por otros salvo honrosas excepciones.

hay queda eso :clap: :clap: :clap:

Saludos compañero ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie