• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por qué esa manía de negarnos relojes por el hecho de tener muchos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo entiendo, y es que casi parecemos gente enferma con una pasión demasiado obsesiva por los relojes... ja ja ja. Lo mejor deshacerse de unos para que entren otros, y así tener un número más controlado que nos permita ponerlos todos. Para eso ya sabes, ponerlos en el foro de compra venta.
 
  • #27
Yo creo que lo hacen con la sana intención de quitarnos el "vicio"... Por si consiguen curarnos de lo que para ellos es una "enfermedad"... Pobres..¡¡¡ no saben que esto no tiene cura... Que nunca es suficiente... Que vemos el escaparate de una relojeria y se nos pone la piel de gallina y los ojos de cordero degollao...jejejejej
 
  • #28
La negación se debe a que no nos compreden , creen que se trata de una mania recopilatoria y no una afición que nos llena
y que nos hace un poco mas felices . Paciencia , paciencia para con todos ellos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie