• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué esa ARROGANCIA de algunos MILPOSTISTAS? (HILOS REPETIDOS)

Estado
Hilo cerrado
  • #126
pues ya sabes..comentaselo por privado..y si consideran que tienes razon..lo.moveran.u si no,no...que para eso el foro ES del Boss! Saludote!
 
  • #127
pues ya sabes..comentaselo por privado..y si consideran que tienes razon..lo moveran Y si no,no...que para eso el foro ES del Boss! Saludote!
 
  • #128
pues ya sabes..comentaselo por privado..y si consideran que tienes razon..lo moveran Y si no,no...que para eso el foro ES del Boss! Saludote!


German, has repetido respuesta; estas frito macho :D
 
  • #129
Bueno....si consideras que ese hilo es un off topic,puedes comentarselo al boss...y si el considera que lo es,moverlo....;)


Si, pero es que en ese hilo no se habla de relojes, sino de un foro de p. madre, RE


Otro ejemplo: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-especiales-crece.262225/

Ojo, que me parece perfecto que estén en el foro general, pero, según mi criterio, este post también debería haberse quedado allí, porque aunque no se habla de relojes también trata sobre el foro.

Está claro que mi criterio no coincide con el de los moderadores (evidentemente, lo han movido al OT), pero no deja de resultar curioso que ellos mismos (Augusto, Goldoff) abran en el foro general hilos que no tratan de relojes.


Un saludo :)
 
  • #131
Bueno....si consideras que ese hilo es un off topic,puedes comentarselo al boss...y si el considera que lo es,moverlo....;)

No me has entendido, lo que digo es que tanto el del Boss como el de Augusto como este NO me parecen off topic, y que, por supuesto, su criterio para ordenar el foro va a misa, faltaría mas.


Un saludo
 
  • #132
bueno....es TU opinion....y como tal es subjetiva y respetable!

pero vamos,como suelo decir siempre..."yo...lo que diga el boss!"


No me has entendido, lo que digo es que tanto el del Boss como el de Augusto como este NO me parecen off topic, y que, por supuesto, su criterio para ordenar el foro va a misa, faltaría mas.


Un saludo
 
  • #133
Mis credenciales como aficionado a la relojería y como forero están más que probadas. Llevo años coleccionando relojes y por mis manos han pasado criaturas de todos los colores. Si digo 100 relojes, quizás me quede corto... Buenos, malos y regulares. He dedicado horas y horas a leer hilos de todo tipo en este foro. Simplemente me encanta... pero hay un problema; solo tengo 344 mensajes... ::blush::

Si alguno le da por mirar los HILOS que he iniciado, comprobará que me encanta compartir información que encuentro fuera del foro con los compañeros, y también comprobará que cuando lo hago, siempre me llevo tiempo sin intervenir y solo me dedico a leer, pensando... PASO DE VOLVER A PUBLICAR!!!!!

Ej. de publicaciones: LIMPIEZA DE UN ROLEX, CALIBRE VALJOUX 7750, MECÁNICA RELOJERA, RESTAURACIÓN DE MI GMT, HISTORIA BREGUET, etc...

¿POR QUÉ?

Porque siempre hay algún MILPOSTISTA beligerante que "copia y pega" frases como:

1. YA SE HA PUBLICADO, revisa el foro.
2. DE ESTO YA SE HABLO EN EL AÑO...
3. TEMA MANIDO. YA SE HA HABLADO...
4. NOTICIA MÁS ANTIGUA QUE EL HILO NEGRO.
5. ETC..., ETC...

Eso si no le da por añadir una parrafada en la que te dice, "querido compañero, antes de escribir, comprueba que el tema no se haya publicado, porque ya estamos hartos de que los hilos se repitan, bla, bla..."

Pués aclaro que lo máximo que leo en el FORO GENERAL son la primera y segunda página, y agradezco profundamente que algunos compañeros refloten hilos antiguos interesantes, aunque mueran gatitos. También agradezco que otros nóveles, repitan hilos, y aporten en éstos un acento distinto de los que se hayan podido publicar parecidos. Sólo cambiando el contexto social o el tiempo en el que se publica, el hilo ya no es el mismo. Pienso que es positivo que se hable de algo interesante y que lo bueno o lo curioso siempre esté arriba de una u otra forma. La rotación de hilos es lo que hace al foro interesante como fuente de información...

Respeto a todos aquellos que escriben hilos con dos palabras como "Enhorabuena, tío!", "Qué suerte!", o simplemente ponen una carita, y tienen como objeto acumular mensajes para llegar a MILPOSTISTA, ó HÉROE POSTEADOR, ó alguna cosa parecida, pero les pediría, que cuando vean un hilo repetido, o algo que les suene de hace meses, o años, que no malgasten su tiempo ahogando la ilusión de quien invierte sus horas compartiendo con toda la buena fe del mundo su afición con el resto de los foreros.

No sé si es AFAN DE PROTAGONISMO, LUCIR SU "TÍTULO" POSTEADOR, ARROGANCIA, SENTIRSE EL P.AMO, o SENTIRSE POR ENCIMA detrás de un Nick por algún complejo,... pero con una actitud displicente, ahogan mucha iniciativa y frescura en los nuevos posteadores y foreros, que prefieren leer a participar. Que uno es muy mayorcito para que venga un MILPOSTISTA y te dé un tirón de orejas, hombre! :-((

SALUD y Feliz Navidad a todos!!!!

HOSH

Me adhiero letra por letra..........saludos
 
  • #134
Absolutamente de acuerdo desde la primera palabra hasta el punto final.

A mí siempre me ha parecido una grosería que a alguien que pregunta algo se le responda escuetamente y con cierta condescendencia que use el buscador. Hubiera sido mucho más elegante e inmensamente más cómodo no decir nada.

Lo que hace grande a este foro es precisamente la presencia de MUCHA gente dispuesta a ayudar y a contestar aunque la pregunta sea "¿para qué sirve la aguja larga de un reloj?".

En cuanto al reflote de hilos, a mí no me parece una mala práctica sino todo lo contrario; indica que lo que en ese hilo de trataba sigue siendo de interés para algún forero y que es un tema en el que muy probablemente siga habiendo algo que aportar. No se debe olvidar tampoco que no es obligatorio entrar y mucho menos contestar en esos hilos reflotados que al parecer a algunos tanto molestan.

Saludos cordiales a todos.

100% de acuerdo.

Me parece de muy mala educación contestar eso de "haber usado el buscador", por mucho que el tema este muy visto. Pensar que una persona tiene "más galones" simplemente por tener muchos mensajes siempre me ha parecido una tontería. Es un mal muy extendido, nos gustan mucho las categorías y creernos con más autoridad que otros.

A mi me gusta ayudar a alguien que acabe de llegar preguntando por un tema que conozco, aunque haya salido muchas veces en el tiempo. Entre otras cosas para eso estamos ¿no?. Los relojes no dan para estar publicando miles de hilos al año todos ellos distintos unos de otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie