• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué es tan odiado el Jubilee?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tanto como odiado no creo, es cuestion de gustos, es un diseño mas clasico y menos deportivo que el Oyster pero en algunos modelos queda muy bien, yo en concreto lo tengo en un GMT 1675 y queda espectacular. Con respecto a lo que comentas de Rolex no me parece que sea una segunda opcion, es mas, recuerdo perfectamente que en su momento comprar un GMT 1675 o 16750 con Jubilee era mas caro que con una Oyster.
 
  • #27
El mayor problema del Jubilée es que existe el Oyster...
 
  • #28
Odiado no. Sencillamente hay correas y brazaletes que le van más a unos relojes que a otros.
El Jubilee le va a ciertos relojes, sobre todo clásicos o de estética sencilla.
Si se lo pones a una gran mayoría de cronos, divers, de aviador,... los matas.
Y esos relojes son los más vendidos.
 
  • #29
No le veo causa para odio, y luego venganza...

Te gusta o no te gusta, y dentro del gusta, poco, normal o un montón, pero no creo que me haga daño o traición para odiarlo...

A mi particularmente no me atrae, y puesto a escoger prefiero el oyster. Luego piel o nato, según el modelo, pero no le guardo rencor. ;-)
 
  • #30
A mi me gusta mucho, creo que al DJ le queda de maravilla.
 
  • #31
Pues, para mi, todo depende del reloj.

Si pones un jubilee en un submariner, pues a mi no me gusta nada de nada, pero en un GMT me parece genial.

En los daejust, pues creo que ya se ha dicho más de una vez: en los modelos con el bisel estriado queda precioso el jubilee, mientras que en los de bisel liso parece que queda mejor el oyster.

¿Lo mejor de todo? que existen los dos y te dejan elegir.
 
  • #32
No creo que sea odiado!

Solo que presenta con el tiempo más holguras que un Oyster... y no tiene ese aspecto tan deportivo.

Pero queda muy bien en los GMT's clásicos y en los DJ.
 
  • #33
Yo creo que va por modelos. Los profesionales parece que admiten mejor los oyster. Los Datejust quedan preciosos con el Jubilee
 
  • #34
Odiado noooooo!!! Yo poseo un role date 15210 de acero con brazalete jubile yo lo veo mas un royo vintage,o elegante aunque aora estoy buscando un brazalete oyester pa mi reloj lo hara un poko mas deportivo ya que yo casi siempre visto informal o de deporte si no fuera por el precio de tan elevado de un oyester no me venderia el mio
 
  • #35
Odiado?? a mi me gusta, es ams "pureta" que el oyster y por ejemplo en los Datejust sienta fenomenal.
 
  • #36
En mi opinión no creo que sea odiado sinó que el oyster tiene un aspecto más actual, también supongo que depende mucho del modelo de reloj que lo lleve, en los deportivos queda mejor un brazalete oyster, aunque todo es cuestión de gustos.
 
  • #37
Uf! Yo soy una detractora,no me gusta absolutamente nada.
 
  • #38
El jubilee ha sido muy denotado por las holguras que los viejos modelos presentan con el paso de los años y que,aparte de muy dificiles de arreglar(hay dedesmntar todo el brazalete),dan ese aspecto de brazlete cedido y flojo,no muy acorde para la categoria del reloj.
tambien tienen fama de brazaletes arrancapelos(de la muñeca)
pero el nuevo jubilee no presenta esos vicios.Es mas blindado y grueso.
Si se encuentra un juilee con años pero nuevo,pocos brazaletes hay mas comodos por adaptabilidad a la muñeca
 
  • #39
Como dice algún compañero, al principio no me gustaba mucho y ahora cada vez me gusta mas.... lo tengo en un datejust y le da un toque muy vintage, ahora lo que no entiendo es que sea de personas mayores ........ todos llegaremos, y si nos gustan los relojes de los 70 .... ¿quien creeis que llevan esos relojes ?¿?¿
 
  • #40
A mi sencillamente me encanta, sobre todo en el GMT
 
  • #41
A mi no me disgusta y es muy comoda,el problema es que la oyster es perfecta,para mi
 
  • #42
No está mal, pero su hermano el oyster es tan perfecto que lo eclipsa ;-)

saludos!
 
  • #43
A mi no me gusta,quizas cuando cumpla los 100!!!!
 
  • #44
Yo no odio el brazalete jubilé, simplemente me gusta mucho menos, de ahí que si me dieran a escoger entre el jubilé y el oyster, sin duda alguna escogería este ultimo; aunque si algun modelo me gusta con brazalete jubilé, ese es el reloj de oscarpirulo, el cual es una belleza. Tal vez como dice palomita, cuando cumpla 100, porque me parece un extensible para viejitos, desde mi punto de vista. Saludos.
 
  • #45
Tengo que reconocer que el Jubilee me parece más cómodo, y para un GMT vintage me encanta como queda.
 
  • #46
A mi entender el jubilee es más flexible y se adapta mejor a la muñeca. Un saludo a todos.
 
  • #47
Yo también veo más cómodo el jubilee , pero creo que acusa más el paso del tiempo , las holguras...
He visto algún day date de oro con el brazalete súper estirado , aunque con 30 años de uso diario...
 
  • #48
En mi modesta opinión el Oyster le queda chapo.....pero he tenido la ocasión de ver un GMT con un armis jubilee y le queda de pera....:dribble::dribble:

En un sub no me hago la idea, pero en un GMT....me encanta..
 
  • #49
Pues yo tengo un Datejust con jubile y además de que me gusta, puedo afirmar que es el armis mas cómodo que he tenido en la muñeca.
 
  • #50
Es bonito pero, para mi gusto, es más adecuado para los relojes tipo Day Date y de oro amarillo. Lo que no me gusta es que tiene tantos recovecos en los que acumular mugre que da la sensación de antihigiénico. Me transmite la misma sensación que esos zapatos horribles de rejilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie