• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué el zafiro barre al plexy en su uso en los relojes de alta gama?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso que en alta gama se da importancia a la nobleza de los materiales. Un plexi es un plástico y el zafiro aunque sintético tiene una duración y una resistencia extraordinarias.
 
  • #27
En mi opinión personal zafiro forever... Ya sólo el hecho de que no pueda rayarse es más que suficiente para considerarlo mejor opción. Por otro lado me gusta el tacto a 'cristal' que tiene el zafiro frente al tacto 'plástico' del plexi.
 
  • #28
mmm sucede que mi experiencia actual esta entre el zafiro, y el cristal mineral pasando por el hardex de seiko, francamente no he tenido uno con pleci en mis manos (hasta que no me haga con el speedmaster que busco hace rato). quiero ver que se siente, en realidad, yo veo el safiro como inversion solo por el tema de las rayas, que como prefiero cristales abombados, siempre sufren mas, ahora de que se rayan se rayan, y no pudes reparlos...
 
  • #29
La belleza de un plexi abombado es única.
En alta gama, supongo que lo primará es la calidad del material del zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie