• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué el Rolex Submariner es el Levi's 501 de los relojes?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Tonicab.

Eso que comentas ocurre con Rolex mas que con las demas marcas porque del resto de marcas no hay fans todo el dia agitando pompones y recitando en voz alta las bondades de su grial.
[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Pd: el dia que me compre un Rolex te aviso para que puedas decir: " Ves, ves, te lo dije"


Estamos porque nos importa y nos gusta la marca.

Lo extraño es que yo no perdería el tiempo con algo que no me gusta y vosotros sí lo perdéis.

¿Perderías tú el tiempo en hacer cosas que no te gustan? Yo no.

Pero bueno, eso es algo que tiene Rolex, que la gente que "no la quiere" pierde el tiempo hablando de ella.
 
  • #27
El Submariner...guste o no... es un icono relojero. Al igual que los 501 en vaqueros...

Hace ya tiempo que como en la vida...en relojes...nunca digo de este agua no bebere.
 
  • #28
Cuando prácticamente todas las marcas tienen o han tenido relojes inspirados en el, será por algo. No reconocer que es un icono y marca tendencia es negar la evidencia.
 
  • #29
Un reloj para todo,con eso se dice "todo"
 
  • #30
Los forofos del futbol se pasan el día hablando del equipo que no les gusta , y los de su equipo defendiéndolo.
P.D: Por cierto , a veces veo la misma cerrazón aquí.
 
  • #31
Las cosas bien hechas perdurarán para siempre.No hay mejor ejemplo, casi 60 años haciendo el mismo modelo, con sus adelantos de materiales, pero sin perder la esencia con la que nacieron.El mantenerse fiel a sus inicios, no está la altura de cualquier marca, solo las grandes consiguen eso.
 
  • #32
Es curioso que pongamos a caer de un burro al que lo lleva sin su brazalete metálico y todos los clásicos llevan nato o piel.

Los de, ejército llevan las asas soldadas. Se entregaban con nato.
 
  • #33
Lo sé, pero en los vintage es porque los armys han dado de si.
 
  • #34
Es curioso que pongamos a caer de un burro al que lo lleva sin su brazalete metálico y todos los clásicos llevan nato o piel.

Yo creo que es porque la mayoria son piezas antiguas y el armis ya se ha deteriorado, o lo tienen y lo guardan como oro en paño para no cascarlo mas ya que hay relojes que casi vale tanto el armis si esta original y en buen estado como el reloj, muy típico también de los compraventas venderlos sin armis asi lo venden mas barato y son mas asequibles y despues te venden el armis suelto y hacen doble negocio.
 
  • #35
Gracias ..... Bonito e interesante articulo


JMLUQUER
 
  • #36
Pues con algunas de esas correas ni me lo habría imaginado...
 
  • #37
Muy interesante, preciosos esos vintage. Gracias por compartir:ok::
 
  • #38
Gracias por compartir el articulo y por tomarte el trabajo de traducirlo.

La primera foto de ese sub con el bezel degradado y la correa haciendo juego es :dribble:
 
  • #39
Sobre todo en los modelos de YG, todos los ves en el mercado vintage con correa de cuero en vez de su bracelet de oro.
Y el precio que piden por el bracelet original es una locura.

Yo creo que es porque la mayoria son piezas antiguas y el armis ya se ha deteriorado, o lo tienen y lo guardan como oro en paño para no cascarlo mas ya que hay relojes que casi vale tanto el armis si esta original y en buen estado como el reloj, muy típico también de los compraventas venderlos sin armis asi lo venden mas barato y son mas asequibles y despues te venden el armis suelto y hacen doble negocio.
 
  • #40
Evidentemente es un icono, y como tal, no deja indiferente a nadie. Y de pruebas esta lleno este foro
 
  • #41
Como todo..., al final es una cuestión de dinero...

Y el día que lo tenga, como me gusta me lo compraré, no creo que haya que darle muchas más vueltas

También me apasionan las motos y es más de lo mismo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie