• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué damos por hecho que antes o después sacarán el 116710 Pepsi?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El argumento es muy válido y, efectivamente, lo que piensan los jefes de Rolex no lo sabemos.
Lo que sí vemos cada vez más es que la voluntad o los deseos que tengamos cuatro frikis foreros no les interesa en absoluto.
 
  • #27
Lo damos por hecho por las ganas que tenemos.

Mas en serio pienso que ellos también lo quieren sacar, pero parece que nos es fácil unir el color rojo. Solo son especulaciones mias, es decir, volvemos a las ganas que tengo.
 
  • #28
Según comentó Goldoff de una conversación que mantuvo con Rolex parece ser que el cerámico rojo y azul lo tienen conseguido. Si no lo han hecho es porque no figura en sus planes.

No creo que lo saquen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie