• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por donde seguir?

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vendería toda la caja de abajo. De la caja de arriba me quedaría con el Legend Diver y el HC, pero como no me gusta repetir marca, solo con el LD.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Conservaria los dos longines,cambiaria ese sumo por otro con la esfera en naranja(para darle color a esa caja),conservarìa el vostok amphibia de caja 090 vintage..y el resto..fuera.
Entradas?depende de tu fuelle financiero!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #28
Menos el Legend, el Hydro y el Sumo cualquiera si andas buscando otra cosa


Enviado desde mi iPam
iba a decir exactamente lo mismo. De hecho me quedaba con esos tres sacaba todos los demás y me iba a la caza mayor!!
Una buena opción si te están agobiando tantos relojes.
Ojo, lo digo porque yo he hecho una cosa parecida este año y me he quedado solo con 5, bueno más los vintage heredados.
Estoy en esa fase de menos relojes pero más enamoramiento.
Saluods.
 
  • #29
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Mi idea en este momento no es quedarme con uno o dos o tres relojes. Ni venderlo todo y comprarme un Pam, un Sub y un Speedy.
Simplemente, vender algún reloj para quedarme con 10 o 12. Me gusta mi colección, pero no me los puedo poner todos, aunque los rote.
Espero que nadie se moleste con mi comentario, gracias de nuevo, un cordial saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me uno al equipo 2 Longines un Sumo. Vendería el resto.
 
  • #31
Siendo tu, puerta a la mayoría de la caja de 12 y comprar algo más gordo, a la altura del LD
 
  • #32
Está pidiendo un ROLEX o un pam
 
  • #33
Que complicado,,aconsejarte en estos temas es muy dificil,,,piensa en los que menos utilizas,o los ves demasiado grandes..suerte.
 
  • #34
Yo estoy igual que tu, mi opinion... Cambiar algun seiko y algun ruso.
Suerte.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #35
Yo me quedaría con los Longines,el Sumo,el G-shock y el resto fuera.Me compraría un Oris,o un Fortis.Si tienes más presupuesto,hacía arriba lo que quieras.
Prefiero calidad a cantidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie