• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por dónde empiezo?

  • Iniciador del hilo Albert stark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,
Bienvenido.

Te han recomendado muy bien los compañeros. Tienes donde elegir.
No obstante me sorprende que nadie te haya recomendado echar mano de lo que tienes más cerca, las papelerías de tu ciudad, y buscar si tienen por ahí alguna INOXCROM finita como a ti te gustan, una sakyo o similar, que escriben alucinante y valen dos pesetas. Todavía es fácil encontrarlas y en cuanto al resultado que te van a dar es muy buen punto de partida o de reinicio.
Saludos
 
  • #27
Todas las marcas tiene buenas piezas por ese precio, sería cuestión que las vieras y/ tocaras. Con las Lamy puedes probar F y M con un precio más ajustado porque puedes cambiar el plumín. Un saludo.
 
  • #28
Muchas gracias por las respuestas.
Entiendo entonces que lo que voy a intentar es un riesgo. Pero bueno a veces está bien arriesgarse, que se le va a hacer me entro por los ojos. :drool:
El problema es que en zamora no he encontrado nada interesante o no he sabido donde buscar que también puede ser.
De Lamy al final va a caer una AL Star con plumines EF y F.a ver que tal
 
Última edición:
  • #29
¡Buene elección! Lo único malo que le veo a esa pluma es que se araña con facilidad... la mía está mellada y es que se me fue rodando al suelo. Las Safari son a prueba de caidas, ¡te lo puedo garantizar!
 
  • #30
Bienvenido al foro, te han asesorado muy bien los compañeros, con las Lamy tienes la seguridad que no fallan y que su relación calidad-precio es excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie