• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ponemos aqui los chollos de las rebajas (ropa, zapatos...)?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues casi todo lo suelo comprar así, más o menos. Quizás no tan exagerado siempre, pero como mínimo un 50%, calzado también :).

Hasta el 50% más o menos es normal conseguirlo, yo acabo de comprar unos zapatos deportivos de bikkembergs en la página web con el 50 % de descuento, incluso unos pantalones y zapatos de Gucci rozando el 50%, en algunas tallas sueltas que les quedan, pero lo de tu chaqueta...no tiene nombre, es una pasada el descuento con la que la has conseguido :ok:
 
  • #27
el 50 por ciento no esta nada mal sobre todo en cosas de Gucci ,pero saxito por ahora es el que mejor chollo a localizado
 
  • #28
el 50 por ciento no esta nada mal sobre todo en cosas de Gucci ,pero saxito por ahora es el que mejor chollo a localizado

Sí, pero dónde lo ha comprado??? Este hilo, sin decir dónde se compran las cosas, no tiene sentido...
 
  • #29
Sí, pero dónde lo ha comprado??? Este hilo, sin decir dónde se compran las cosas, no tiene sentido...

Ahí estamos de acuerdo, porque si me dicen dónde comprar ese peacoat por 75 euros me llevo tres, oiga....
 
  • #30
Ahí estamos de acuerdo, porque si me dicen dónde comprar ese peacoat por 75 euros me llevo tres, oiga....

En la nave de oportunidades que tiene E.C.I. a 15 kms de Vigo, en Porriño.

Es un "vergel" de cholletes. Tengo mucha ropa comprada ahí. Tengo todo tipo de cazadoras, chaquetas, abrigos comprados ahí, y ninguno supera los 100€. Hablo de marcas tipo Burberry´s, Calvin Klein Jeans, Napapijri, Polo R.L., Henry Lloyd... Todas con PVP de entre 400 y 700€. Ninguna me costó más de 100. La más cara que tengo es una chaqueta de cuero con forro interior de lana, marca Pal Zileri... PVP 1430€, por 200€. Un Jersey de cachemir muy grueso, de cuello alto (Ralph Lauren) de 650 por 49... Pañuelos de seda de Pal ileri por 3€... Panama Jack por 19€, varios, sudaderas de todo tipo de marcas, ninguna de más de 40€... Unos zapatos tipo Monk (creo que se escribe "asín") de Yanko por 59, sneakers Paul & Shark por 49... Y así un montón de cosas. En el de las afueras de La Coruña (en Altamira), en otra nave de E.C.I. compré hace poco 2 camisas Lacoste, otra Burberry y una camiseta de A&F, todo por 66€...

En un Outlet que hay en Tui (fronterizo con Portugal, a 25 kms de Vigo) he comprado calzado estas rebajas con unos descuentos brutales... Botas Hugo Boss por 49€ (300€ pvp) Botines por 40 (199 € pvp) y calcetines por 3,60 cada par...:D. Botas y botines D&G por 95.

Diría que, excepto el único traje que tengo, todo lo he comprado muy rebajado... Y el traje porque lo compré sin tiempo, que si no...

Y paro ya, que si pongo todo me echo toda la noche...:whist::
 
  • #31
Ahí estamos de acuerdo, porque si me dicen dónde comprar ese peacoat por 75 euros me llevo tres, oiga....

Eres un ansias...

Yo mi última buena compra fue una chaqueta Tommi (Denim) de 345 (de memoria) a 104€ comprada en Amazon.fr... hay buenos chollos sabiendo mirar
 
  • #32
En la nave de oportunidades que tiene E.C.I. a 15 kms de Vigo, en Porriño.

Es un "vergel" de cholletes. Tengo mucha ropa comprada ahí. Tengo todo tipo de cazadoras, chaquetas, abrigos comprados ahí, y ninguno supera los 100€. Hablo de marcas tipo Burberry´s, Calvin Klein Jeans, Napapijri, Polo R.L., Henry Lloyd... Todas con PVP de entre 400 y 700€. Ninguna me costó más de 100. La más cara que tengo es una chaqueta de cuero con forro interior de lana, marca Pal Zileri... PVP 1430€, por 200€. Un Jersey de cachemir muy grueso, de cuello alto (Ralph Lauren) de 650 por 49... Pañuelos de seda de Pal ileri por 3€... Panama Jack por 19€, varios, sudaderas de todo tipo de marcas, ninguna de más de 40€... Unos zapatos tipo Monk (creo que se escribe "asín") de Yanko por 59, sneakers Paul & Shark por 49... Y así un montón de cosas. En el de las afueras de La Coruña (en Altamira), en otra nave de E.C.I. compré hace poco 2 camisas Lacoste, otra Burberry y una camiseta de A&F, todo por 66€...

En un Outlet que hay en Tui (fronterizo con Portugal, a 25 kms de Vigo) he comprado calzado estas rebajas con unos descuentos brutales... Botas Hugo Boss por 49€ (300€ pvp) Botines por 40 (199 € pvp) y calcetines por 3,60 cada par...:D. Botas y botines D&G por 95.

Diría que, excepto el único traje que tengo, todo lo he comprado muy rebajado... Y el traje porque lo compré sin tiempo, que si no...

Y paro ya, que si pongo todo me echo toda la noche...:whist::
Madre del amor hermoso, he de ir a Galicia con 5 dias y la tarjeta a tope y lo reviento¡¡¡¡
Yo la oferta que comente de los vaqueros de We are replay era en una tienda en el barrio de chueca que se llama Jupe
 
  • #33
Descuento del 50%

En www.kiabi.es descuento del 50% con el código PAPA50
La oferta es del 10 al 19 de marzo, sólo para prendas que no estén rebajadas y un artículo por comprador.
Comentar que nunca he comprado aquí, he echado un vistazo y no he visto nada que me cuadre mucho, excepto alguna prenda de lino, que viendo que se acerca el buen tiempo, igual me quedo algo.
Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie