• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podemos saber de cuantas damas contamos en nuestro Foro?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poder se puede, siempre y cuando ellas lo digan jaja...realmente existen muchas (mas de las que nos creemos) y por mi encantado y bienvenidas sean ellas...las mas bellas!! pero no tiene importancia que sean H o M, ahora eso si, a la hora de ponerte en contacto con ellas es bueno saber con quien tratas, si lleva barba o no jaja
No olvidemos a Maitai Aurora Aspiazu o Ingurubil (por ejemplo) que son veteranas por aquí :ok::
 
  • #52
Hola! He visto el hilo de nuestro querido jubilata y me animo a participar.
Mi nick no deja muy claro de qué género soy, pero cuando escribo sí que se nota que soy una fémina.
En grafos, que es por donde me muevo más, hay muchas pero no sé yo si ellas van a querer que las identifique.
A la gran mayoría las conozco en persona y a otras aún no he tenido el gusto pero espero poder hacerlo pronto :)
Tenemos a P de Tenerife, a T de Granada, a O de Asturias, a Z ahora en Tupilandia, , a S de Zaragoza, a K de Barcelona, a M de Málaga...
Una abrazo a todas ellas! Y al resto de los compañeros! Un saludo!!!

Edito para decir que a
Yelena no la nombro porque ya la han mencionado.
 
Última edición:
  • #53
Bueno si va por algunas expresiones sacadas de vez en cuando por algunos foreros , las cual que muchas veces me río y mucho ,con algunos comentarios y intervenciones, es mejor ser prudente por no ofender a nadie .
Al menos que tuviéramos consentimiento explícito !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Bienvenidas las guapas. Las feas no...
 
  • #56
Disculpa, no creía que no hubieses entendido la pregunta debido a la falta de ortografía y redacción...

Y como ya he explicado entre 100 y 200 veces , escribo, rápido en el móvil, que tiene conexión wifi y un corrector distinto al habitual, casi nunca lo releo...y con sólo una línea de texto

Aparte, soy un inculto de mierda...pero espero que entendieses igual la pregunta, no?

Ver el archivos adjunto 358178

Ya puestos, las preguntas en castellano también llevan signo de interrogación al principio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie