• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podeís leer más de un libro a la vez?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caray, cuantos somos los que leemos varios libros a la vez....
Y yo que crei que era un alienigena o algo así...
 
  • #27
Hasta hace 10 años, no: de 1 en 1... y gracias.
Después sufrí un ataque severo de bibliofilia y asalté cuanta librería de viejo me encontraba al paso; también anticuarios y almonedas (la cantidad de joyas que puedes encontrar a precios asumibles... )
A partir de entonces tuve un libro en la mesita de noche, otro en el escritorio, otro en la bandolera con la que salgo a la calle (para leer en el bus, en la cafetería, parque, etc.); y otro en el váter :pardon:
Por eso agradezco la irrupción del eBook (ahora tengo todo lo que necesito en un único formato ligero, transportable, etc)

¡Salud!
:bye:

P.D: me sigue dando reparo llevarme el Kindle al baño pues no deja de ser un trasto electrónico en un entorno húmedo :whist:: ... claro que al papel tampoco le entusiasma el agua hmmmm :hmm:
 
  • #29
Cuando sea capaz de termianr uno, probare con dos

pero de momento no
 
  • #30
Capaz soy pero disfruto mucho más leyendo uno a uno, ahora mismo tengo un problemilla porque durante el año y en casa leo en el ipad pero para la playa compro de papel y, ahora si, se me juntan dos. En mi mesilla me espera "si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven" de Albert Espinosa y en la mochila de la playa está "Cobra" de Frederick Forsyth
 
  • #31
Si, pero en mi caso si leo varios a la vez es porque no llegan a interesarme demasiado o se me hacen muy largos ,cuando un libro me gusta mucho lo leo del tirón.

Ahora estoy con:

Poe cuentos completos, la rebelión de atlas (segundo libro) , Contraluz T. Pynchon, cualquier otro dia Dennis Lehane, Crimen y castigo y 1280 almas de Jim Thomson el cual acabaré hoy o mañana...

También he de decir que desde que leo en e-book soy más disperso en la lectura y a la mínima señal de aburrimiento paso a otro libro.
 
Última edición:
  • #32
Yo habitualmente sí.
Ahora mismo La Cúpula de Stephen King, Física de lo imposible de Michio Kaku,Learning OpenCV y el viernes terminé el Club Custer Hill.
A veces uno me engancha más que el resto, pero procuro mantener un orden entre ellos para no perder el hilo ni a los personajes.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie