• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿podéis ayudarme a identificar que modelo es?

  • Iniciador del hilo batiste
  • Fecha de inicio
B

batiste

Novat@
Sin verificar
buenas noches,

como he puesto en mi presentación, me he empezado a interesar en el tema de los relojes porque mi padre me ha regalado el reloj de mi abuelo, por haber terminado la carrera. actualmente oposito a notarias, y por tanto no tengo ingresos para hacer modificaciones al reloj, pero es una de las primeras cosas que pretendo hacer en ingresar dinero.

os pongo en situación, este reloj es un omega pero no he podido identificar el modelo, es de oro de 18 kilates ( macizo no bañado) y mi idea seria cambiar la correa que también es de oro por una de piel de cocodrilo que encargaría a la marca omega y que tendría que llevar una hebilla de oro. me han presupuestado unos 800 euros. según el chico de la joyeria amaya de alicante el reloj superaría dicho valor, por lo que compensaría la inversión, según el debe rondar los 8000 euros más o menos. en el corte inglés me dijeron que estará sobre los 4 mil. el precio en el fondo me da igual, pues no pienso desprenderme de él.

sin embargo, si que me gustaría ver si lo que pretendo hacer es una aberración, o por el contrario el reloj ganaría ( desde luego en que sea ponible). También me gustaría saber el modelo, su historia, cuando dejo de fabricarse y sus características. os pongo algunas fotos que adjunto.

muchas gracias a todos, y perdonar la redacción pero he llevado un día duro de estudio. IMG-20201026-WA0021.jpgIMG-20201026-WA0021.jpg
 
Última edición:
os adjunto más fotosIMG-20201026-WA0019.jpgIMG-20201025-WA0015.jpg
 
Última edición:
No veo nada en las fotos, lo siento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie