• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Película sobre la Guerra de Vietnam?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Cazador!!!
 
  • #27
La olvidada pero estupenda "Playas de China", otras cara de la guerra de Vietnam.
 
  • #29
"El vuelo del intruder"
Eso sí, mas aérea que terrestre.
 
  • #30
Saigón (1988), con Willem Dafoe. Es policiaca pero ambientada en la guerra de Vietnam.
 
  • #31
Por cierto, hoy se cumplen 45 años de un hecho que seguro silencian los medios. En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...
 
  • #32
Por cierto, hoy se cumplen 45 años de un hecho que seguro silencian los medios. En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #33
Añado también Acorralado, la primera de la saga de Rambo. Sobre el retorno de los soldados a USA. Me parece una buena película.

Hola cocotronic.

Estoy de acuerdo aunque no se desarrolle durante la propia guerra, como Full Metal Jacket.

Acorralado o First Blood es un retrato bastante creíble del regreso, aunque las trampas de las escenas del bosque estén preparadas con demasiada rapidez.

Creo que esta película se ha visto ahogada por las entregas posteriores, que ya se presentan como oda a los músculos, sangre y los tiros.
 
  • #34
Hola cocotronic.

Estoy de acuerdo aunque no se desarrolle durante la propia guerra, como Full Metal Jacket.

Acorralado o First Blood es un retrato bastante creíble del regreso, aunque las trampas de las escenas del bosque estén preparadas con demasiada rapidez.

Creo que esta película se ha visto ahogada por las entregas posteriores, que ya se presentan como oda a los músculos, sangre y los tiros.
Exacto, a mí la verdad es que Acorralado me gusta mucho. Me apunto Full Metal Jacket [emoji1] .
 
  • #35
No me perdi capitulo de hecho la tengo por ahí en algún Pendrive bajada hace algún tiempo. 004a4q96.jpg
 
  • #36
Gracias, la añado a la lista. [emoji106]



Creo que en España se tituló "Camino al infierno" (me refiero a Tour of duty).

¿Y cómo es que te interesa tanto la "guerra americana", que es como se conoce en Vietnam?
 
Última edición:
  • #37
Saigón (1988), con Willem Dafoe. Es policiaca pero ambientada en la guerra de Vietnam.





Pues esta es la única no la he visto, y me interesa, así que muchas gracias.

¿En qué soporte la has visto tú?
 
Última edición:
  • #39
Pues esta es la única no la he visto, y me interesa, así que muchas gracias.

¿En qué soporte la has visto tú?

Cuando la han puesto en televisión.

Un saludo.
 
  • #40
The End / The Doors + Apocalypse Now.................
 
  • #41
El Cazador es sin lugar a dudas la mejor, mas cruda y real de toda la filmografia de la Guerra del Vietnam
 
  • #44
Creo que en España se tituló "Camino al infierno" (me refiero a Tour of duty).

¿Y cómo es que te interesa tanto la "guerra americana", que es como se conoce en Vietnam?


Pues porque me gusta el cine bélico y no tenía controladas muchas películas/series sobre esta guerra, a parte de las típicas. :flirt:
 
  • #45
Ahora que el presidente Trump esta reconociendo la figura de los veteranos de esa impopular guerra, te recomiendo esta serie:

 
  • #46
Chaqueta metàlica, el cazador y otra muy buena aunque no de Vietnam es de Delgada Lînea Roja, de Malick
 
  • #47
Chaqueta metàlica, el cazador y otra muy buena aunque no de Vietnam es de Delgada Lînea Roja, de Malick

Totalmente de acuerdo. Son grandes momentos de cine. Aunque el de Malik sea de otro periodo histórico, la fotografía y como ha sido rodado son una maravilla!
 
  • #48
platoon. buena pelicula
 
  • #49
Bueno ya que nadie las saca las saco yo: Desaparecido en combate de Chuck Norris tienes la 1 La 2 y la 3 PELICULONES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie