• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Patek, Nautilus o Aquanaut?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Foto de la red, la primera que he pillado

Otra mejor, de un forero que puso su adquisición, espero que no le moleste

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
No me molesta.En cuanto a la pregunta yo tengo el nautilus pero el otro dia vi un aquanaut oro rosa con correa caucho marron y esfera chocolate y era un pasada.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
Yo también me conformaría con éste... lo malo es que "de ilusiones viven los tontos de los cojines"


Nautilus+5711%253A1A+00.jpg
 
  • #53
Pues el Aquanaut TT nuevo es precioso antes incluso que el nautilus.
 
  • #54
Indudablemente: Nautilus
 
  • #55
Este, "Madre mia del amor hermoso", que bonito es el puñetero.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Yo los veo bastante parecidos, aunque el nautilus tiene algo que lo hace más bonito. Pero vamos, me quedaría con el más feo sin problema...
 
  • #57
Nautilus. El Aquanaut es de pobres.
 
  • #58
Nautilus. El Aquanaut es de pobres.
No sé si lo dices en serio o en broma.
Pero sigo sin leer respuestas razonadas para esta preferencia por el Nautilus (y creo que estéticamente no son tan diferentes). ::Dbt::
 
  • #59
Evidentemente es broma.

En cuanto al diseño, es algo totalmente personal, pero, un mayor precio en el Nautilus quiere decir algo.

Yo lo veo algo así como comparar un sub con un datejust.
 
  • #60
Evidentemente es broma.

En cuanto al diseño, es algo totalmente personal, pero, un mayor precio en el Nautilus quiere decir algo.

Yo lo veo algo así como comparar un sub con un datejust.

Paco, perdona que insista. El Aquanaut con armis no es mucho más barato que un Nautilus ....
Estamos acostumbrados a tomar como referencia el precio del Aquanaut con caucho, con armis se acerca mucho al Nautilus.
Un abrazo hombre, que hace tiempo que no nos vemos .....
 
  • #61
:):):):) Siempre Nautilus no lo dudes.
 
  • #62
Culaquier PP es una obra maestra, pero si hay que elegir entre estos dos, sin duda, el Nautilus
 
  • #63
Hola, el Nautilus:drool:
Un saludo.
 
  • #64
Nautilus!
 
  • #65
Siempre Nautilus.......es mi opinion...
saludos
 
  • #66
Siempre Nautilus.......es mi opinion...
saludos
Ya imagino que tu opinión será a favor del Nautilus (si tienes dos, será por algo). :D Pero la verdad, esperaba que un experto como tú me hiciese la luz sobre las diferencias que hacen más preferido el Nautilus sobre el Aquanaut.


Desde que pedí razones para elegir uno u otro....
¿Nadie puede darme una respuesta? ::Dbt::

¿Y por que, en general, se tiene más considerado al Nautilus respecto al Aquanaut? (independientemente de que el Nautilus sea más emblemático de Patek que el Aquanaut).
....(y lo he vuelto a preguntar), todo han sido respuestas del tipo "siempre Nautilus", sin ningún tipo de razonamientos.


No creo que nunca pueda comprar uno, pero me gustaría saber los motivos.

Y perdonad la insistencia. :pardon:
 
  • #67
El Nautilus a mi me dice más que el Aquanaut pero al último tampoco lo haría asco...Hasta entonces me conformo con mi el mío, un 3700/1a.. :ok::

lostimage.jpg
Esta seria una de mis máximas aspiraciones relojiles...
Mi voto, para Nautilus por tanto.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
También voto por el Nautilus, pero a mi el modelo que me gusta mas es este:

lostimage.jpg


Lo tienen en el escaparate de Suarez de Paseo de Gracia y es espectacular, así como su precio ::bash::

otro voto para el Nautilus
 
  • #69
Mi voto es para el Nautilus aussi :ok::.
 
  • #70
Aquanaut
 
  • #71
Mi opinión es a favor del Nautilus, aunque hay modelos del Aquanaut que están muy bien, pero nunca en correa de caucho. :ok::

El motivo ::Dbt:: ::Dbt:: ....., no se que decirte, en mi caso los relojes me suelen entrar por la vista, y ese es el caso del Nautilus, que unido a la marca (PP), el marketing, la opinión mayoritaria de los foreros, etc., pues .......... :whist::
 
  • #72
Pues si el Aquanaut es con armis, el Aquanaut para mi. En fotos me gusta más el Nautilus, pero puesto el Aquanaut me gusta un poco más. De todas formas, me pasaría la mayor parte del tiempo mirándole el culo, tanto a uno como al otro, y eso es igual en los dos (hablo del modelo básico, evidentemente).
 
  • #73
Mi voto para el nautilus. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie