• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pasaríais la revisión de rolex fuera del sat?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no dejaría mi rolex ni loco a alguien no oficial
 
  • #27
La decisión es tuya.
Si te pones malo puedes al médico o a un curandero............la decisión es tuya.
 
  • #28
No te merece la pena el riesgo que corres por es alto,y no creo que el ahorro sea tan grande.
 
  • #29
eso es

La verdad es que no, pero tampoco hay que pasarla cada 5 años. Si todo va bien...igual no hay ni que pasarla.



Estoy contigo, si no vas a sumergir el reloj igual ni necesitas pasarle revisión alguna, por si acaso es mejor que no te lo tengan que abrir, y menos sin necesidad, como en las manos de su protector dueño no está un rolex en ningún sitio, incluidos servicios oficiales. saludos.
 
  • #30
curandero

La decisión es tuya.
Si te pones malo puedes al médico o a un curandero............la decisión es tuya.




¿En este caso a quien atribuyes el papel de médico y a quien el de curandero?. saludos.
 
  • #31
Al centro oficial.
 
  • #32
Ni uno ni el otro........vete mejor a Lourdes o Fátima
 
  • #33
Yo lo he llevado a un relojero de confianza y encantado con mi Rolex.
 
  • #34
Yo no y en el corte ingles menos, la verdad es que a no ser que el reloj muestre un fallo o algo raro yo no lo llevaría a revisión aunque tenga la pila de años.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #35
Hola compañeros, aunque todavía me quedan unos años para la primera revisión de mi Datejust II, quería haceros la siguiente consulta.

¿ Pasaríaias la revisión en otro lugar que no sea el SAT? Lo pregunto porqué en el taller de relojería del Corte Inglés de Alicante me dijeron que ellos pasan revisiones de Rolex.

¿ Vale la pena probar por la posible diferencia de precio,ó sería un disparate poner el reloj en otras manos "no oficiales"?

Gracias por vuestra información.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo solo le pasaré a mi submariner la revisión en caso de auténtica necesidad (ya que va perfecto y le doy un excelente trato) y siempre en SAT Rolex.
 
  • #36
La mejor decisión para mi es llevarlo cuando lo necesite al C.O.
 
  • #37
Yo no, lo mejor es en el SAT, tanto por cuestión de garantía como por el suministro de piezas originales que se pudiesen llegar a necesitar.
 
  • #38
Radicalisimamente,no.no.no.no.
 
  • #39
Al SAT, a no ser que te digan como a mí con un datejust de mi madre de primeros de los setenta, que como era "antiguo" no lo querían revisar.
 
  • #40
si tienes dinero para comprar un rolex tambien debes tener para mantenerlo, y con otras marcas a lo mejor me lo pienso, pero con rolex no tengo ninguna duda. Al concesionario oficial siempre
 
  • #42
No, nadie conoce mejor un rolex que el SAT de rolex y ademas una relacion calidad/precio inmejorable
 
  • #43
Yo no le llevaría nunca a un relojero que no sea oficial de rolex. hasta el momento no le he llevado a revision pero tengo seguro cuando toque, que le llevaré a Serrano 45!
Saludos.
 
  • #44
Al SAT y te despreocupas....
 
  • #45
Never!!
 
  • #46
Con un Rolex nuevo yo no lo haría. Otra cosa es que sea un vintage y te de mas o menos lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie