• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿parnis?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Curiosa comparación, creo recordar que Toyota ha sido o la mejor o una de las primeras marcas de coches mejor valoradas en encuestas independientes entre los compradores de vehículos en EEUU, básicamente lo mismo que los usuarios de Seiko que pululan por el foro :)

Conste que no tengo ninguno, solo me llamó la atención lo acertado de la comparación.
Ufff con decir que no esta Rolls Royce, toda esa comparativa relojes/coches es hojarasca.
Cada uno compra lo que se le da la gana.
Hay que usar mucha dialectica para repudiar los fakes y defender a Parnis (con la salvedad de lo dicho en punto anterior).
Si es barato es malo, si es caro es bueno y sirve para presumir para muchos de los que escriben aqui.(con la salvedad de lo dicho en el parrafo segundo)
Buenas noches.:D
 
  • #127
yo tambien estoy interesado en estos relojes,
nadie sabe donde comprarlos?
 
  • #130
Somos unos vicisillos de esto del foro Sr. Cabanillas...;-)

resucitamos lo que sea menester para seguir charlando que en el fondo es lo que nos gusta

Saludos
 
  • #131
zas...resucitada de un hilo de hace tres años!

parecía imposible, nos lo adviriteron sesudos foreros con grandes conocimientos , los miraron con una lupa y a la luz de su saber ..... pero han durado tres años y siguen funcionando., con buena precisión .......la rebelión de los descamisados.... jeje es broma no me he podido resistiri
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie