• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Parnis se cree (o está) a la altura de Seiko?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los gustos son muy personales. Citizen en su gama Eco-drive tiene algunos modelos en el entorno de los cien euros que están bastante bien para vestir. Pero, por supuesto, pueden gustar o no.

zx01.jpg
zx02.jpg
zx03.jpg



Los Parnis de los que hablamos en este hilo son de aproximadamente 100 pavos. Por ese valor tengo mis dudas. Por 200 ya no los gastaría en un chino.

Pero al margen de eso, me interesa saber tus razones para ser tan categórico. Quiero aprender.
 
  • #27
para vestir, mi reloj es el Citizen Metropolitan Eco Drive AW0010-01A:

DSC03306.jpg

para que lo compares de tamaño con otro driver de la misma marca:
IMG_0317.jpg
 
Última edición:
  • #28
Buenos días, otra opción en relojes de vestir de cuarzo sería orient, tiene modelos muy similares al bambino en cuarzo.
 
  • #29
Esto es de nunca acabar! Igual que con las estilográficas! Ja ja

Creo que salí de Guatemala y me metí en guatepeor!

Estoy considerando los Citizen de vestir que me han mostrado, y también los Orient Bambino.

Es una lucha!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie