K
Kushka
Novat@
Sin verificar
Hola! Como están?
Bueno, antes que nada, gracias por molestarse en leer mi tema =).
Primeramente quería quitarme una duda. Encontré guardadas hace un tiempo dos Parker. Una es una 51, y la otra una 21.
Ahora bien, intentando identificar las ediciones dentro de estos dos modelos, encontré indicios que me dan a sospechar que el capuchon que tiene la 21 es en realidad de una 51, y que se lo han cambiado. Vale aclarar que figura la inscripcion en el mismo que dice "14K Filled" - y "PARKER".
¿Podrian darme su parecer acerca del asunto?
Adjunto fotos:
P21:
P51:
Bueno, esas dos.
Tambien aprovecho la situacion, y me atrevo a dos consultas mas:
La Parker 51 tiene roto el sistema de carga (Al presionar, succiona muy poca tinta). Existe forma de repararlo?
Y por ultimo... De que forma puedo conservar la bomba de succion de la parker 21? Le puse talco industrial... pero quiero asegurarme que no se dañe.
Saludos, y muchisimas gracias desde ya.
Bueno, antes que nada, gracias por molestarse en leer mi tema =).
Primeramente quería quitarme una duda. Encontré guardadas hace un tiempo dos Parker. Una es una 51, y la otra una 21.
Ahora bien, intentando identificar las ediciones dentro de estos dos modelos, encontré indicios que me dan a sospechar que el capuchon que tiene la 21 es en realidad de una 51, y que se lo han cambiado. Vale aclarar que figura la inscripcion en el mismo que dice "14K Filled" - y "PARKER".
¿Podrian darme su parecer acerca del asunto?
Adjunto fotos:
P21:
P51:
Bueno, esas dos.
Tambien aprovecho la situacion, y me atrevo a dos consultas mas:
La Parker 51 tiene roto el sistema de carga (Al presionar, succiona muy poca tinta). Existe forma de repararlo?
Y por ultimo... De que forma puedo conservar la bomba de succion de la parker 21? Le puse talco industrial... pero quiero asegurarme que no se dañe.
Saludos, y muchisimas gracias desde ya.
Archivos adjuntos
Última edición: