• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Parará Diamine de sacar "nuevos" colores?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no!! La Ancient Cooper saca grumitos :yuck:: A varias foreros les ha sucedido lo mismo. No se si es una partida defectuosa, pero la experiencia no es nada recomendable.
 
  • #27
Me tiene esta casi inexistente diferencia cavilando..Patri,¿un error de etiquetado?
 
Última edición:
  • #28
Pues te recomiendo la Ancient Copper.
Sipi [emoji6]
1xziypGh.jpg


Lo que pasa es que aún no la he catado, pero me ha dado miedito lo que dice la compi de los grumos y tal. Probaremos con palilleros entonces.
 
  • #29
Esa macassar es de mis preferidas actualmente...
 
  • #30
Me tiene esta casi inexistente diferencia cavilando..Patri,¿un error de etiquetado?

Pues yo creo que no, porque la Strawberry tiene tornasolado y la Poppy no. Ya cuando pueda pongo yo mi muestra, es que no tengo aquí los tinteros...

De la Ancient Copper, los grumitos dependen de la pluma. Curiosamente yo he tenido ese problema con unas y con otras no. Con una de fascículos ha estado un mes y pasado una semana sin abrir siquiera la tapa y arrancar a la primera y sin un grumo ni nada de nada... ::bxd::
 
  • #31
Pues yo creo que no, porque la Strawberry tiene tornasolado y la Poppy no. Ya cuando pueda pongo yo mi muestra, es que no tengo aquí los tinteros...

De la Ancient Copper, los grumitos dependen de la pluma. Curiosamente yo he tenido ese problema con unas y con otras no. Con una de fascículos ha estado un mes y pasado una semana sin abrir siquiera la tapa y arrancar a la primera y sin un grumo ni nada de nada... ::bxd::
OK,si es verdad tienes mas tornasolado dorado en la strawberry, se ve na mas secarse la tinta,espero a que las compares tu..Por cierto y estoy empezando a usar al Ancient copper..preciosa,un color que engancha y de momento ningún problema.
 
  • #32
attachment.php


Aquí dejo la muestra mía ¡por fin! Pongo varias fotos, porque como es la cámara del móvil se ven regular.

1E5425ACC43153E76FEC3153E76E21.jpg


1D5425ACD52853E76FFE3053E76E32.jpg


En ésta se aprecia el tornasolado de la Strawberry, creo, aunque bastante mal... De hecho, creo que la diferencia se basa en eso, casi que es la misma base pero una tiene tornasolado y la otra no, al ser dorado es probable que influya en cómo se ve a la luz comparado con el otro...

225425AD2B2553E770552353E76E88.jpg
 
  • #33
Me gustaría comentar que tengo una Platinum PG-250 de esas que llevan un plumin como un alfiler, la tinta elegida ha sido Grape y el plumin no aguanta de un día para otro sin secarse, ¿hay más casos?
 
  • #34
¿Con Grape? No me pasó a mí eso con una Platinum Preppy 0.3 que tuve como eyedropper durante meses... Qué raro... Aunque ahora es agosto, si hace mucho calor y el tiempo está muy seco un punto F es delicado con tintas muy pigmentadas, creo yo... Aún así, si la usas diariamente es raro que se seque. A ver qué dicen los demás compañeros...
 
  • #35
Hola Patri..ves lo que yo verdad..dos tintas prácticamente iguales que con algunas plumas casi no se aprecia diferencia(aparte del tornasolado dorado de la Wild que no se ve siempre salvo con plumas de mucho flujo).Esta es la cuestión mucho colores llevan a esto.
 
  • #36
Creo que las tintas Diamine son de muy buena calidad..pero me gustaría que las nuevas tuvieran colores y cualidades con más personalidad como Meadow,Ancient copper,Salamander(dentro de esta buena marca)..O Scabiosa entre las ferrogálicas..O tan excepcionales como Sei-Boku.Saludos y gracias por tu pruebas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie