• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para qué habré entrado?

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Conclusión, Agustín, que ha vuelto a pecar. Y esta vez empiezo a pensar que no hay propósito de enmienda. ¿Cuánto hace de la última recaída, dos días? ¡Ay, ay, ay!
 
  • #30
Bien esta es otra de las Conway. Estoy intentando pasarlas todas, pero estoy teniendo problemas de compatibilidad entre los formatos de jpeg ente Mac y PC. Tened paciencia conmigo.Lo acabaré consiguiendo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Díos bendito!!!! Que belleza!!!!!


Bien esta es otra de las Conway. Estoy intentando pasarlas todas, pero estoy teniendo problemas de compatibilidad entre los formatos de jpeg ente Mac y PC. Tened paciencia conmigo.Lo acabaré consiguiendo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Compañero, si lo sé no te digo nada....:clap:
Vaya piezas!!!!
 
  • #34
Pues aquí tienes a mi preferida.

He tomado la foto de la Red, porque la mia no le hace justicia. La tengo cargada con tinta Diamine, Shirac, y es la lesheeee. Es una edición especial, hecha a petición de un coleccionista americano y vendida a él en exclusiva; alusiva a la denominación de origen de los vinos de California

Esta tarde o mañana, cuando encuentre en rato subiré bodegones. Hoy, aprovechando que bajaba a Alicante, he dado una vuelta por Eutimio y les he hablado de este hilo. Están encantados.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Menudas plumas te gastas amigo.:worshippy::ok::
 
  • #37
Me alegra que te gusten. A tu disposición las tienes
 
  • #38
Pues aquí tienes a mi preferida.

He tomado la foto de la Red, porque la mia no le hace justicia. La tengo cargada con tinta Diamine, Shirac, y es la lesheeee. Es una edición especial, hecha a petición de un coleccionista americano y vendida a él en exclusiva; alusiva a la denominación de origen de los vinos de California

Esta tarde o mañana, cuando encuentre en rato subiré bodegones. Hoy, aprovechando que bajaba a Alicante, he dado una vuelta por Eutimio y les he hablado de este hilo. Están encantados.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


PRECIOSA. Y el capuchón negro le da ese toque de cierta sobriedad.
 
  • #39
Después de ver semejantes maravillas, a ver quién es el guapo que se resiste a participar (si es que prospera) en esa conjunta de Conway que proponen en otro hilo...

Saludos.
 
  • #40
Conjunta de Conway ya!!!!
Todo por culpa de titoo, el estará baneado en la conjunta.:ok::
 
  • #41
Para que habrás entrado en la tienda Jose y para que entraré yo en este tipo de hilos... parad de poner fotos de esas Conway que en otro hilo andaba pidiendo mesura en las conjuntas y de repente me está entrando un cosquilleo que como siga mirando las fotos acabo yo organizando la conjunta :laughing1:.
 
  • #42
PRECIOSA. Y el capuchón negro le da ese toque de cierta sobriedad.


Pue si, tratándose de vino, la sobriedad es una virtud añadida.

je,je, perdona el chistecillo facilón. Voy a pasaros una foto de las cinco hermanitas , juntas, que he terminado de hacer.
 
  • #43
Déjalo paisano, no hace falta que subas más fotos....no tientes más que mañana estoy otra vez por el centro, y no respondo de mí con esas fotos que pones....:ok::

Pue si, tratándose de vino, la sobriedad es una virtud añadida.

je,je, perdona el chistecillo facilón. Voy a pasaros una foto de las cinco hermanitas , juntas, que he terminado de hacer.
 
  • #44
Perdóname tú, pero es que ya la tenía hecha.
Salgo con la familia a comer unos ricos gazpachos manchegos en Almansa. Esta tarde seguiremos en contacto


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
Errs malo, muy malo...:friends:que sepas que estás a punto de convertirte en la causa de mi divorcio :pardon:

Perdóname tú, pero es que ya la tenía hecha.
Salgo con la familia a comer unos ricos gazpachos manchegos en Almansa. Esta tarde seguiremos en contacto


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
Incendiario!
 
  • #48
Escriba, t´as pasao.

A ver, ¿ que culpa tengo yo de tener las plumas mas bonitas del mundo, que son las Conway Stewart?. Y además, las que mejor escriben. Venga, que me lo diga alguien.
 
  • #49
Jeje...El adjetivo venía también por esa flamígera Wellington. Qué preciosidad!
 
  • #50
El vendedor dice que que no ha sido entintada, está con caja, un tintero, frases de Churchill y un puro, vamos que está al completo. :ok::


El puro no te le fumes, déjale para mí. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie