• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando los Casio G-Shock GW-4000 en España?

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya estaba mentalizado, me la he medido ..... la muñeca, son 19 cm, y te pongo una foto para que puedas comprobar. :D
Por cierto ... ¿cual te has comprado?
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #27
Me he comprado el mismo que tu.
Te queda perfecto, jo qué pinta tiene.
¿Cuales son tus primeras impresiones?
Ahora a disfrutarlo.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #28
Pues dudo mucho que use algun dia las funciones que dispone, unicamente la sincronizacion horaria... lo que si te puedo decir que es muy comodo de llevar, ligero, se acopla perfectamente, y da una sensacion de robustez, lo que a mi me gusta en un reloj.

Y por supuesto que es chulisimooooooooo :yhoo::

Otro para la coleccion .....

Saludos.
 
  • #29
Pues si os soy sinceros me gusta más el vuestro que el nuevo gw-a1000.
Disfrutarlo chicos!!
 
  • #30
Menuda putada, me he medido la muñeca y me mide 17 cm, yo creía que eran 18 cm. Igual me queda enorme y lo tengo que cambiar o vender.
Mañana os cuento:
Charlyc.
 
  • #31
Aunque sea grande tiene pinta de adaptar bien a la muñeca.
 
  • #32
Ya me ha llegado,.....uff qué maravilla, es precioso, comodísimo y no lo veo tan grande. Ahora bien, me va a costar entender las instrucciones.
Ya os subiré fotos mañana y os contaré.
Charlyc.
 
  • #34
Eso digo yo .....
Yo puse la mia sin ningun complejo ..... :)

Seguro que le queda genial ..
 
  • #35
Perdonar, no he publicado las fotos porque me he puesto malo, una infección vírica en los ojos. Veo cómo si tuviera da través de dos vasos.::cry::
Ahí van las fotos, espero que se vean bien (yo las veo borrosas) :flirt:
Un abrazo:
Charlyc.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2395.jpg
    IMG_2395.jpg
    99,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_2380.jpg
    IMG_2380.jpg
    82,4 KB · Visitas: 67
  • IMG_2383.jpg
    IMG_2383.jpg
    86,5 KB · Visitas: 50
  • IMG_2386.jpg
    IMG_2386.jpg
    86,8 KB · Visitas: 71
  • #36
Te queda perfecto :ok::.... ahora hay que buscar el proximo objetivo ...... Sugerencias !! :D:D
 
  • #37
Te queda perfecto, y además en las fotos se le ve en su ambiente.

A mejorarse!
 
  • #38
Yo juraria haber visto ese reloj en la pagina de Baroli, y ademas, ha sido hoy mismo :hmm:
 
  • #40
Yo lo compré en Horademoda y el trato fue exquisito, os lo recomiendo.
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie