ferminako
Milpostista
Sin verificar
Buenas a to2,
Hace poco tiempo mi padre y yo nos hicimos con sendos tags carrera 1887 y curiosamente el otro día se le paró a mi padre el suyo.
Por lo que estando en garantía le tranquilicé y le dije que se acercara al CO de Tag en Pamplona y que con la tarjeta de garantía iría todo rodado.
Me llama hoy y me dice que ya ha estado y que no hay ningún problema en que le tramiten la garantía y se encarguen de todo pero debe abonar 20€ en concepto de envió del ejemplar.
Sinceramente, me parece bochornoso que un ejemplar de un valor ya importante (al menos para el españolito medio) de entorno a los 4,3k € en catálogo, te hagan pagar 20€ para tramitar la garantía de un producto que esta prácticamente nuevo y ha fallado.
¿Es esto normal?
Quizás es que me estoy volviendo exquisito, o que tengo sentido comun, pero me parece absurdo, quedas mal con el cliente y sinceramente generas mala opinion.
Obviamente los 20€ en si no son el problema, pero el gesto si.
Un saludo.
Hace poco tiempo mi padre y yo nos hicimos con sendos tags carrera 1887 y curiosamente el otro día se le paró a mi padre el suyo.
Por lo que estando en garantía le tranquilicé y le dije que se acercara al CO de Tag en Pamplona y que con la tarjeta de garantía iría todo rodado.
Me llama hoy y me dice que ya ha estado y que no hay ningún problema en que le tramiten la garantía y se encarguen de todo pero debe abonar 20€ en concepto de envió del ejemplar.
Sinceramente, me parece bochornoso que un ejemplar de un valor ya importante (al menos para el españolito medio) de entorno a los 4,3k € en catálogo, te hagan pagar 20€ para tramitar la garantía de un producto que esta prácticamente nuevo y ha fallado.
¿Es esto normal?
Quizás es que me estoy volviendo exquisito, o que tengo sentido comun, pero me parece absurdo, quedas mal con el cliente y sinceramente generas mala opinion.
Obviamente los 20€ en si no son el problema, pero el gesto si.
Un saludo.