• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagar más por un LD no date usado que un Date nuevo?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el Date. Pa´que haya empate... :D
 
  • #27
Todo es cuestión del que más te guste…

Si los dos te gustan por igual, el Date nuevo.
Pero como yo me conozco, si se me encapricha el No-Date y me compro el Date, al final me arrepentiría...

Yo iría a por el No-Date si está en buen estado.
 
  • #28
No date tanto en el gran legend diver como en el sub
 
  • #29
Curioso la cantidad de debates que hacemos con el fechador de este reloj, cuando me parece que es un ejemplo de fecha bien integrada, no como otros. Me gustan ambos, y como la fecha no me molesta visualmente y me gusta usarla, no tendría ninguna duda.
 
  • #30
Ya es martes :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #32
Mejor mantén el misterio y pon foto cuando llegue ;-)
 
  • #34
NO DATE, NO DATE, NO DATE,.....:popcorn::popcorn::popcorn:

Esperando el sms de MRW me hallo. Tienes un 50% de acertar. :D

Por otra parte me he pillado dos bomber jacket, una marrón y una negra, que ya vuelven a estar en stock.
 
  • #35
Esperando el sms de MRW me hallo. Tienes un 50% de acertar. :D

Por otra parte me he pillado dos bomber jacket, una marrón y una negra, que ya vuelven a estar en stock.

Esa espera es la que más me gusta, la de MRW... l
La bomber la descubrí en un foro extranjero y me tienta mucho en marrón para el LD. Anoche estuve con el dedo en el botón un rato pero lo que me para es el grosor de la correa, no se como será de domable, ya que la de serie hace el reloj comodísimo y a mi no me parece tan mala, aunque no he mojado el reloj...
 
  • #36
Al final el Date. Tengo la suerte de que no soy demasiado purista:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Enhorabuena por el bicho!!!!. ¿Que te parece la correa a ti?.
Pues me gusta mucho y es muy cómoda, pero prefiero la bomber jacket que está en camino, por lo que he visto en fotos.
 
  • #39
Pues me gusta mucho y es muy cómoda, pero prefiero la bomber jacket que está en camino, por lo que he visto en fotos.

Pues cuando te llegue si te parece me comentas como es de domable, a ver si me decido por una.:ok::
 
  • #40
Debo ser de los pocos a los que les gusta más el Date. :whist::

tumblr_n0ircsGygH1qjl5lvo1_1280.jpg
 
  • #41
Pues cuando te llegue si te parece me comentas como es de domable, a ver si me decido por una.:ok::
He pedido la marrón y la negra. Cuenta con ello.
Por cierto, se nota bastante el AR respecto a modelos más antiguos. Brilla el dial, que es lo que debe reflejar, y menos el cristal.
 
  • #42
MUY CHULO !!!
Yo tengo la Bomber Jacket marrón y le queda de maravilla pero es más cómoda y para mi gusto más bonita la original. Parece frágil pero es suave como algodón. Habrá que cuidarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie