• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os seguirías poniendo este raro hamilton?

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto; un cambio de correa y sacale a que le de el aire.
 
  • #27
A mi no me disgusta. Está un poco viejecillo pero tiene su encanto.

Busca una correa que se adapte y p´alante.
 
  • #28
A mi no me disgusta. Está un poco viejecillo pero tiene su encanto.

Busca una correa que se adapte y p´alante.

En su dia libro unas cuantas batallas nocturnas:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Creo que tras un poco de "chapa y pintura" quedaria perfecto , el diseño es modernillo por lo que no desentonaria . Ami persoanlmnet no es un formato de reloj que me guste pero eso no quiere decir que no sea ponible .
 
  • #30
En su dia libro unas cuantas batallas nocturnas:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

espero que esas batallas se contasen por victorias jeejjejejejeje, entonces y en conmemoración te lo tienes que quedar para dejárselo a tus nietos...
 
  • #31
aunque no es mi estilo creo que un caucho le quedaria muy bien
 
  • #32
Otro que piensa que un caucho plano...le quedaria muy bien...y una repasada a la cara...no le haría daño....
 
  • #33
Si te gusta, lávale un poco la cara y cámbiale la correa por una similar o cuero negro y a lucirlo (es un decir, pero bueno...)
 
  • #34
NO, es diferente/feo.
 
  • #35
EMHO primero lo mandaba a pulir, hay que darle una limpieza al Dial y la correa para mi gusto una de cocodrilo vino le quedaría super.

Saludos y que bonita pieza.
 
  • #36
No me parece feo... Yo le pondría una correa tipo Maratac negra y le acoplaría su deplo original... Pasadita a caja y deplo con Capecod y a correr... Te puede quedar un reloj muy chulo!
saludos! :ok::
 
  • #37
El reloj sí que me gusta, quizá porque me gusta el Ventura. Además de la correa, me plantearía el que le hicieran un pulido.

¿Correa? Una Hirsch Rainbow negra, por ejemplo. Estampado lagarto con ligeras irisaciones, unos 20 euros. En la foto igual se ve un pelín plasticosa por los brillos, en vivo gana.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Pues a mi me gusta, pero a veces me gustan cosas rarillas (relojéramente hablando).

Cambio de correa ya, quizá ¿marrón con acabado vintage?.

Disfrútalo hombre...
 
  • #39
Actualmente no lo usaría, haría lo que últimamente hago con los relojes que no uso, se los obsequio a algún familiar o amigo cercano, así se que estará en buenas manos y ellos tendrán un obsequio representativo de su familiar y buen amigo. Saludos !.
 
  • #40
A mi me parece un reloj precioso, aunque he de confesar que siento debilidad por toda la gama "Electric" de Hamilton de los 50 y 60. El tuyo si no me equivoco es una reedición de los Hamilton Everest del 59 y aunque tiene un diseño claramente inspirado en el Art Deco esta marcado por la Space Age y la cultura Pop de la época. Sobre si deberías seguir poniendotelo, mi respuesta es Si, sin duda. No veras muchos como este por ahí, las cajas asimétricas no son muy populares en nuestros días, una lastima, y en cuanto a la correa una de cuero lisa y negra le iria muy bien creo yo.

Hamilton Everest Old and New.jpg
 
  • #41
Lo remodelaria, pulido, mantenimiento, nueva correa y a reestrenar. Saludos:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie