• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa también a vosotros?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasa exactamente lo mismo, frenesí relojero
 
  • #27
A mi me pasa continuamente, no tanto como para venderlos, pero si.............
 
  • #28
Te comprendo, aveces me pasa.
 
  • #29
A mí no me suele pasar, lo que me gusta de un principio me sigue gustando. Solo me pasa con el IWC Portofino que cuando pienso en el disparate que cuesta y que las tripas no son muy allá pienso en deshacerme de él, pero luego me lo pongo, lo miro a la luz del sol y cuando veo ese negro de tonalidades imposibles se me pasan las ganas de apartarme de él.
 
  • #30
Está claro que el tema relojeril lo tenemos poco "supervisado" por el control consciente, je,je ...
Sí a veces me pasa un poco, pero lo que voy haciendo es "darle una vuelta de tuerca" cada vez que me viene el pensamiento y así voy "perfilando" el tema hasta que tomo una decisión, de si venderlo o quedármelo ...
 
  • #31
Yo no vendo " ná":-P.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie