• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa también a vosotros?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excluyendo el speedy, coincido totalmente contigo, ya que los cronos no son santo de mi devocion, cada vez me llaman menos la atencion, exceptuando el omega speedmaster.
 
  • #27
Pues a mi me ocurre lo mismo, me gusta la esfera lo mas limpia posible, el único crono que me gusta es el speedy, que no me lo imagino limpio.
 
  • #28
A mí me pasa igual. La verdad es que el crono (independientemente de que sea más caro, que eso no quiere decir nada), desde mi punto de vista, tiene que tener un diseño muy muy depurado para que no resulte cargante y tenga atractivo. El diseño en un 'sólo hora' considero que es más fácil.
 
  • #29
Hombre, a mi los que mas me gustan, son los divers, y como es logico, SIN CRONOMETRO.
Un saludo
 
  • #30
A mi me pasa lo mismo, la version crono me suele gustar mas, quizas porque las subesferas visten mas y les da un toque de deportividad.
 
  • #31
El mundo es bello porque es variado.Hay personas que le guastan los divers,otras los crono,otras que las complicaciones, etc.Yo compraría un reloj o mejor dicho, usaría un reloj segun sus funciones: si tengo que bucear usaria un diver, si tengo que medir décimas de segundos un crono, si fuera un viajero frequente un reloj con alarma etc.
personalmente prefiero un reloj solo hora , simple , sobrio, elegante ; pero si por ejemplo se presenta ante mis ojos un Junghans Bill Max..................caeria en la tentación de ponermelo todos los dias.
Saludos
 
  • #32
En mi caso valoro mucho la limpieza visual del conjunto, y un cronometro me la da yn un cronografo no , exceptuando al speedy :) y daytona jeje
 
  • #33
basicamente depende del modelo, de lo conseguido que este esteticamente en general, pero para mi si, es muy importante que cuanto mas limpio mejor.
 
  • #34
A mi me pasa lo mismo.
 
  • #35
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos
 
  • #36
Salvo los relojes puramente chrono (spedy....) siempre prefiero también la versión solo hora.

Ejemplo: los aquaracer

Saludos
 
  • #37
el crono no vale para nada excepto para costar mas ,,,a mi no me interesan a no ser que tengan mas de 50 años
 
  • #38
Estoy de acuerdo, los cronos se usan muy poco. Sabemos que podemos medir, pero el que y cuando. La aceleracion del coche.Los mundiales,etc. Si bien es verdad que hay cronos antiguos muy luminosos, bonitos de verdad. Algunos de ahora no se puede ni leer la hora en la esfera. Un forero ha puesto una serie de cronos y algunos son espectaculares-
 
  • #39
A mi me gustan en general los cronos, pero los divers siempre solo hora..
 
  • #40
A mi depende del reloj, pero me parece mas limpios, con mejor visibilidad,... solo hora, aunque hay algunos cronos preciosos que me vuelven loco. En mi "familia de relojes" hay más solo hora que cronos.

Saludos
 
  • #41
Coincido contigo, pero yo, si me lo permitís, salvaría de la quema a mi Tag Heuer Carrera chrono!!!!
Fué mi primera gran pieza, y sigo siéndole fiel!!!

Un saludo.
 
  • #42
A mí el speedmaster me gusta con crono pero el resto como a tí, solo hora
 
  • #43
lo simple y bonito, si bueno, dos veces bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie