• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os pasa que comprais muchos relojes del mismo estilo y pocos de otro?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que le leo en el foro, los divers consiguen ese efecto en muchos foreros
 
  • #27
Ojalá me pasase, así acotaría un poco mi entusiasmo, pero no: me gustan relojes de muy diverso tipo, y me encantan los vintages de casi todos los estilos, así que acaba cayendo de todo. Esto es un sinvivir.
 
  • #28
Diver diver diver
 
  • #29
Es normal, los gustos van por donde van y aunque se den concesiones a otros pero cada uno tiene en su nube imaginaria ese trono que ocupará uno que no tenemos pero que tiende a parecerse a alguno de los que tenemos...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me gusta la variedad. Si pudiera permitírmelo desearía tener al menos un reloj para cada complicación existente. Un crono rattrapante, un repetición de minutos y un calendario perpétuo, todos ellos mecánicos son los más deseados en mi caso.
 
  • #31
a mi no me pasa...cuando uno que compro es diferente a lo que ya tengo...a veces veo un crono que me gusta...estoy tentado...pero al final digo: no, ya tengo uno.
asi voy consiguiendo una caja de lo mas variada: uno elegante, un GMT, un vintage, un diver....
 
  • #32
Si que me pasa. Casi todos los relojes que poseo son divers. Y las futuras compras también... tengo que hacermelo mirarar.
 
  • #33
Es posible. A mi me gustan mucho los Diver, aunque un punto que me llama mucho la atención es la tecnología del reloj, es decir si es automático, solar, kinetic, cuarzo etc...

Los relojes (y no desprecio, por favor), tipo Duward antiguo o de ese estilo, así como los Seiko de los 80 cuadrados y de plástico no me gustan nada, por que nada aportan mas que la hora.
 
  • #34
La cabra tira al monte siempre..., jejeje
 
  • #35
Es cierto, a mi también me pasa, sobretodo con los de estilo diver.
 
  • #37
Saludos a todos.

a mi no me pasa.......tengo y quiero diferentes estilos.
 
  • #38
Yo también procuro variar un poco pero al final vas a un determinado estilo. No vas a comprar todos diferentes y luego no ponértelos o terminar vendiéndolos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #39
Creo que es algo de lo más habitual, sin querer tendemos a una estética determinada y es algo irrefrenable.

De hecho pasa también en el armario (cuadros, rayas, oscuros, claros, ..., mucho de lo mismo).

Un saludo.
 
  • #40
Yo creo que eso nos pasa a muchos y no creo que sea malo si uno no tiene intención de hacer una colección de tipos de reloj (¿y porque una colección no puede ser de un solo tipo?). Evita dispersarse demasiado en compras de relojes que después casi seguro no te pondrás. No obstante, lo de los divers en esta casa debería ser objeto de una tesis.
 
  • #41
Si te llaman más, aunque sean parecidos a otros es que ese es tu gusto y lo que te satisface. Pero si quieres tener alguno, un poco distinto, para otras ocasiones.

Yo casi todos los que tengo son de esfera oscura, más bien deportivos: diver, pilotos, cronos, ... y ahora acabo de comprarme uno clásico, en blanco y cuadrado :hmm: ya te contare si me lo pongo mucho o poco
 
  • #42
En mi caso son variados, me gustan tantos tipos que es complicado quedarme anclado en uno solo. Menos digitales y tampoco digo de este agua no beberé.
 
  • #43
jejejeje, siiii, al final, la cabra siempre tira el monte. Intentas cambiar por tener más variedad y distintos tipos.....pero siempre acabas comprando lo que realmente te tira mas
 
  • #44
Compra el que te guste... a veces nos auto ponemos la etiqueta de aficionado y como tal nos auto convencemos que tenemos que tener de todos los estilos imaginables porque es lo obligado por estar en esta aficion...

Y te encuentras con relojes que no te pones, pero que te autoconvences que es es imprescindible que los tenga todo aficionado porque si...

En resumen, no compres un reloj que no te guste solo por el echo de que tienes que variar si o si... Compra el que te guste
 
  • #45
Suele pasar. Al fin y al cabo, los gustos son los gustos. Es muy común ver cajas de compañeros en los que todos son diver... todos son con esfera negra... todos son cronos...
 
  • #46
Es lo más lógico, compro única y exclusivamente lo que a mi me gusta por lo que aún buscando diferencias respecto a lo que ya tengo, todos tienen características comunes y otros muchos ni me los planteo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie