• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pasa a vosotros?

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es normal. Tampoco entendemos como se puede pagar dos millones de euros por un sello. El reloj le pones y ves la hora disfrutas de el a donde vayas, pero el sello...Abres el album le ves, cierras y hasta la próxima.
 
  • #27
ni puñetero caso...
los relojes son tuyos y tu eres el que sabe si son buenos o no, el resto, tiene que darte igual...
 
  • #28
me pasa constantemente no te preocupes por eso la gente solo piensa que son demasiado caros para que un trabajador pueda comprarlos pero no piensa en lo que tenemos que sacrificar para poder tenerlos
 
  • #29
Bueno, por lo menos tus amigos reconocen a los relojes buenos. En mi caso todos piensan que mi Hamilton Navy GMT es un reloj inferior a cualquier Lotus y hasta me han dicho que un reloj no puede andar sólo, que eso de automático es mentira, que seguro que es "de cuerda". Tampoco me importa mucho, me la trae al pairo. Incluso mi vecino me ha enseñado 5 veces en 2 días su pedazo de peluco " Time Force" que le ha regalado el sindicato y me ha dicho que es un reloj buenísimo, mejor que mi Hamilton... "Pa ti la peseta, picha".

Taluego....
 
  • #30
Lo que menos me preocupa cuando llevo un reloj es que alguien piense que es un fake, y el que quiera saber más a Salamanca a estudiar.
 
  • #31
Eso es la envidia hombre, pasa del tema y disfruta de tus relojes, es mi consejo ...

Un saludo Rafael !
 
  • #32
La verdad es que lo único verdaderamente importante es saber uno mismo que es un reloj original. En general no necesito la aprobación de otros para sentirme a gusto con mi reloj. Si los demás piensan que es una réplica, casi mejor. Así evito la envidia, que es muy mala.
 
  • #33
menos mal que no soy el único! pues sí, habeis dao en el clavo, no me muevo en ambientes donde se vean estos relojes, y siempre es lo mismo...ahora por el tag que se lo compre a un gran forero :) no veas a la peña, como se le van los ojitos...
saludos a todos!!!! desde Cádiz!!! ;)
 
  • #34
Poco sabrán de relojes, normalmente los fake saltan a la cara que no son originales. A mi eso no importaría, allá ellos con su ignorancia.
 
  • #35
Parecera una chorrada lo que voy a decir, pero... Lo importante es que tú sepas que es original.
 
  • #36
Siempre hay alguien que en lugar de preguntar, dan por hecho algo sin saber que pueden estar (y de hecho están) metiendo la pata hasta el fondo, primero por sugerir una cosa así, se tenga o no razón, y segundo por sugerirlo sin pruebas, lo que muchas veces lleva a la metedura de pata integral...

A mí a veces me ha pasado, pero me la sopla. A veces contestas dos cosas y punto, y en otras ocasiones hasta me viene bien que crean que es una copia...

No te quemes, tú a lo tuyo.

;-)
 
  • #37
Lo importante es que lo sabes tu
 
  • #38
Yo les reconoceria que son fakes, sin mas.
 
  • #39
Suele pasar y no entienden de relojes, hay gente que dice te gastas tanto en ese omega por ejemplo y se callan cuando yo les digo cuantos años llevas fumando y cuanto gastas al dia le hago la cuenta y se ponen nerviosos ya que yo sigo teniendo el reloj y ellos los pulmones machacados.
 
  • #40
claro que pasa y da coraje.....si llevaras un mercedes sl500 o un ferrari seguro que no te harian esa pregunta y lo de mayor comprate una barba de papa noel haber si asin los entendidos se dan por vencidos......de todas maneras ni caso..tu lo sabes..lo demas no importa..un saludo desde cordoba
 
  • #41
Suele pasar y no entienden de relojes, hay gente que dice te gastas tanto en ese omega por ejemplo y se callan cuando yo les digo cuantos años llevas fumando y cuanto gastas al dia le hago la cuenta y se ponen nerviosos ya que yo sigo teniendo el reloj y ellos los pulmones machacados.

Esa misma "aclaración" se la tuve que hacer a uno que me estaba tocando los C............. con este tema y con mi otra afición: el esquí. Y como me estaba cuestionando de dónde sacaba yo el dinero para estas aficiones, soy pobre, pero lo hacía con sus ojillos cargados de alcohol y el correspondiente Winston en la mano, la respuesta fue sencilla: "con lo que tú te gastas en estos vicios y algún otro que no entro en comentar, yo me permito llevar este reloj y escaparme un par de veces a la nieve.
Cuestión de prioridades"
 
  • #42
Pues yo paso absolutamente de esos comentarios. Pues bueno, pues es falso, que vale que si. No llevo un reloj para causar admiración sino por satisfacción personal. No falta de vez en cuando quien entiende de esto y entonces es cuando hablas con él , los otros se quedan un poco parados como diciendo coño! a que es de verdad!
 
  • #43
Yo creo que tu has de disfrutarlos y pasar de lo que piense la gente.
La envidia es muy mala; si te preguntan es por envidia.
Soles que lo acabas de encontrar justo por donde acaban de pasar ellos que les jo#### aun mas; Jaja
Un saludo y a disfrutar
 
  • #44
es un tema de afición, e los gastas aquí, o te las gastarias en otra afición, es la epoca de consumismo que estamos viviendo, crisis aparte, vamos es mi modesta opinión.
 
  • #45
Eso es lo que mas molesta de las replicas y las copias, que la peña se cree que tiramos de replica.
 
  • #46
La única solución es pasar del tema. Por mi curro cada año me cambian el coche, y a los envidiosos no hay quien les convenza de que no son coches embargados que uso hasta que el Juzgado los subaste... Así que disfruta tus relojes, y olvídate de los demás; a quien tienes que convencer de que no es réplica es a quien luego te los compre en el Foro...
 
  • #47
Buenas,

Me pregunto si os pasa a vosotros, tengo un omega seamaster y un tag carrera (brad pitt), cuando los llevo, mis amigos piensan que son réplicas!!!!!! no se creen que me pueda gastar tanto en un reloj...o que gane tanto entre comillas para poder permitirmelos (que lo hago)... que hago??? ¿me echo encima las tarjetas de los relojes? joder pero si con solo mirarlos se ven que son originales...el caso es que me fastidia que la peña en general piense que son replicas...yo creo que lo piensan porque soy joven,....si fuera un puretilla a lo mejor no lo harían....espero que vosotros cuando veais un buen reloj lo reconozcais al instante, porque yo lo hago...
Un saludo a todos...el foro genial!!!!

Si y qué, que piensen lo que quieran, tu disfruta como yo lo hago cuando un dia llevo un invicta y otro un omega, que piensen lo que quieran.
 
  • #48
Yo con 19 años tenía mi primer Tag, y la verdad que ni me paraba a pensar si los demás pensaban si era réplica o no. Tu disfruta de tus relojes y a los demás que les den.
 
  • #49
Cuando voy con un buen reloj con saberlo yo me sobra...es una satisfacción mia. Lo que digan los demás no me importa en absoluto. Igual es envidia
 
  • #50
Me pasa a mi lo mismo tb y no soy tan joven (tengo 32), incluso los compañeros de curro (mismo sueldo) no se creen q sean originales a veces, pero yo bien q no pienso q sus Audis Q7 y demás bicharracos sean falsos, pero si mi coche y motos valen menos q muchos de sus coches!!! pq coj.... no voy a poder pagar yo relojes originales con lo q dejo de pagar en otros vicios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie