• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece normal?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es casi como a un coche. Ya sabeis cuanto más caro y exclusivo es el capricho mas caras son las revisiones.
 
  • #27
La mano de obra cualificada, la cobran a precio de oro, pero no confundamos porque si pudieramos saber que ante un problema de nuestro reloj las manos que lo van a tocar estan preparadas, y son buenas lo aceptariamos cada uno en el presupuesto que se mueva, pero a veces para un simple cambio de pila y limpieza es abusibo, un buen relojero de los de escuela antigua te lo hace sobrao.
 
  • #28
Pues es así, puede parecer más caro o más barato, pasa lo mismo que con los cohes, ya sabemos que no solo es tener dinero para comprar, también hay que pagar el mantenimiento...pero bueno la vida es así...puede que sea injusto pero mejor no lo pienses
 
  • #29
Pues la verdad es que no es mala idea, visto así está muy bien planteado y además al fin y al cabo si no lo metes en la ducha que es de lo más jodido...puede llevarse bien.
 
  • #30
para otra vez puedes cambiarle tu mismo la pila.
 
  • #31
Hombre la verdad es que no siempre son tan tan profesionales como se pinta...y lo del relojero de toda la vida, depende, porque los hay de toda la vida, pero lo único que han visto son casios digitales (sin desprestigiar a nadie), pero al final yo desde luego me pensaría en que manos dejar a los peques...
 
  • #32
Hombre si eres un manitas no te irá mal
 
  • #33
Verdaderamente Pincho tienes razón en eso, aunque tampoco me explique bien, precisamente quiero decir que nadie sabe (solo lo suponemos en función del prestigio de la marca) que calidad y que le hacen a tu reloj por esos servicios. Confianza y profesionalidad es lo que queda.
 
  • #34
Hombre, barato no es pero me imagino que sera por la prueba de estanqueidad porque por la pila.... aunque tampoco se lo que valdra la junta


Efectivamente no es barato, pero de esta manera se garantiza por parte del CO que el reloj está estanco. El CO vale m´´as pero en muchos casos es mejor!:ok::
 
  • #35
Es lo que hay. Reloj caro, revisones y mantenimiento en CO caros. No hay otra.

Saludos
 
  • #36
me parece un atraco, aunque sea omega
 
  • #37
Hombre, barato no lo veo, y más en Omega, pero....., no creo que te hayan timado obviamente. 115 euros les llega.
 
  • #38
mi relojero, me hace una revision completa, (juntas, revion de maquinaria, quitar las rallas de la caja, etc.) por 30 euros, y da igual la marca que sea, la ultima vez que fui al oficial me cobraron 140 euros y cuando me lo puse me adelantaba 15 seg/dia, lo lleve a mi relojero, lo puso en la maquinita y quedo ajustado a-0,5 seg/dia, y encima no me cobro
 
  • #39
De unos 15 por lo que dices a 115 me sobra algo para un buen almuerzo con la parienta. Un profesional no un cantamañanas.
 
  • #40
mi relojero, me hace una revision completa, (juntas, revion de maquinaria, quitar las rallas de la caja, etc.) por 30 euros, y da igual la marca que sea, la ultima vez que fui al oficial me cobraron 140 euros y cuando me lo puse me adelantaba 15 seg/dia, lo lleve a mi relojero, lo puso en la maquinita y quedo ajustado a-0,5 seg/dia, y encima no me cobro

No sé que es para ti, revisión de maquinaria. Pero por 30 € dudo mucho que la revisión sea algo más que mirar, si ya te ha quitado las rayas con una pasadita del capecod y te ha cambiado las juntas, no creo que de para mucho más.

Un buen engrase requiere desmontar bien.

Yo también voy donde un relojero (remendón) que es barato e incluso a veces no me cobra, pero no hay que confundir términos.
 
  • #41
Eso es carísimo, 50€ me sigue pareciendo caro, pero no tanto.

Si es cierto eso de que marcas más caras te cobran más... y qué? no por eso quiere decir que hacerle eso al reloj sea barato, por lo menos lo que yo pienso.
 
  • #42
Un poco caro si es,pero si el resultado ha sido bueno, la mano obra especializada hay que pagarla,otra cosa seria antes pedir presupuesto y entonces decidir.
 
  • #43
Mas menos lo que me cobran a mi por el mio que es el de caballero que eso da igual!! Creo que la ultima que fue hace dos años fueron 90 euros:-((
 
  • #44
Es normal, como he leido a otro usuario que te ha contestado, si miras otras marcas, son incluso más caras.
Con esto no estoy diciendo que el trabajo y más siendo cuarzo, esté justificado con el precio, pero??? es la marca.
Saludos a todos.
 
  • #46
Este sabado he ido a recoger del CO el Omega seamaster de quarzo de mi mujer, al que le han cambiado la pila, junta y prueba de estanqueidad. Me han cobrado 115,00€ ¿es lo habitual?:huh:

Si realmente la persona que te hizo el trabajo es un buen profesional, digamos que podria pagarse esa cantidad por hurgar en un reloj caro.

La duda esta en lo de 'buen profesional'.

En tema de relojes no he tenido ninguna mala experiencia afortunadamente (toco madera), pero en coches si, varias. Hablo de casas caras, que cobran mucho por el coche y mucho por las revisiones, de tal manera que he llegado a pensar que lo unico que hacen es cobrar y no revisar o revisar poco.

Es mas, si revisan a veces lo hacen mal, algo asi como dejarte algun cable desconectado o algun ajuste electronico incompleto.

Por ello aplico la idea al profesional que toca el reloj, si tiene la formacion, habilidad y herramientas apropiadas, se podria considerar un precio apropiado, pero ya sabemos que en una empresa no todos los empleados son igual de manitas, ni saben lo mismo, ni ... si tienes mala suerte y te ha tocado el manazas estas aviado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie