• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece bien...

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que cualquier referencia en un anuncio de FCV es bienvenida, y si es el precio actual ( a pesar de las subidas) pues también. Luego cada uno es libre de comprar o no. Yo personalmente prefiero saber cual es el precio oficial actual
 
  • #27
Mmmm...me parece mal poner el precio actual si es un reloj comprado hace dos años por ejemplo a un precio mucho menor.
Se deberia poner el precio al que se compró en su dia,eso opino yo.

Pero realmente me da igual,cada uno puede poner lo que quiera,o eso dicen.
La forma mas eficaz de mostrar el desacuerdo con esta práctica,es no comprarlo ;-) el dinero lo tiene uno,por tanto el interesado es el vendedor,si no es ese,pues otro será:pardon:,el dinero quieto en la cuenta y a domir bien esa noche...:D

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie