• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis plantado vender un Breitling y comprar un Relox de verdad??

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómo me gustan éstos post que muestran el declive de la marca de la que estamos hasta la coronilla. Antes los Rolexeros tenían tan por seguro que su marca era superior, que ni se molestaban en mirar a las otras. Ahora ya andan picándose con el vecino cuando éste luce manufacturas más modernas... :D:D:D

En mi caso no cambiaba el Speedy ni jarto grifa. Al Daytona todavía lo están esperando en la Luna. Y para que Rolex llegue al nivel de Omega, todavía tendría que hacer un Tourbillón...

Además, qué c***, ni soy un fantasma, ni soy un hortera. No soy un pesetas que compro los relojes como inversión, sino un aficionado que los compra para disfrutar. Y qué como dice el pavo que lleva en mi firma desde el domingo, la única cosa peor en el mundo que un Rolex falso es uno bueno.

Jeremy Clarkson. ¿On Topic? Clarkson habla sobre relojes

Edito y añado: Todo el post está escrito con ánimus jocandi... pero no hasta el extremo de que se me pase por la cabeza cambiar un reloj de verdad por un relox de berdad.
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........................
Todo esto suena a cachondeo.
Tomeu.
 
  • #27
Jeremy Clarkson es muy gracioso. Un cómico.
Probando coches tiene la objetividad reducida a cero y es taliban antiPorsche.

Se dedica a decir chorradas con su humor inglés y ya está. Viste con un gusto patético, así que su opinión sobre relojes, ropa interior y moda en general para mi no sirve un pimiento.

Tiff Needell le da mil vueltas.
 
  • #28
Gire el bisel de otro modelo de breitling que habia por alli (no recuerdo cual era) y este ya me sonó más normal aunque seguia sin tener la suavidad esperada.

Deberías probar la suavidad del bisel de un Navitimer. Humm.... piel (por no decir otra cosa) de novicia ;-)
 
  • #29
Vamos, digo yo, como está de moda que vengáis a menear la perdiz a otros subforos:D:D:cool1::cool1:, sobre un tal JR:ok::;-), va siendo hora de alguien ponga las cosas en su sitio.
Pues ahí va la pregunta:
¿ Os habéis planteado vender un simple Breitling y comprar un Rolex de los "güenos"?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Bueno, puede que la cuestión económica os afecte, deberéis de añadir bastantes €€€, pero, por la calidad y todo lo que es un Rolex, yo estoy convencido de que os convedría.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Vamos, sólo es mi modesta opinión.::bones::::bones::::bones::::bones::
Tomeu.
P.S.; que nadie se enfade u os succiono hacia el subforo Rolex.:whist:::whist:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Hombre Tomeu, bienvenido a nuestro lujoso apartamento a pie de piscina. Por favor, poneos cómodos :D

Yo no me planteo vender mi Navitimer, pero he de reconocer que hace unos meses me probé un Sub en el CO de la ciudad. Fue una experiencia muy interesante e instructiva:

1. El armis, no se porqué, me recordaba a una cadena de WC de esas de los años 60 enroscada a la muñeca :whist:: Buff, estuve dandome crema suavizante casi diez días.

2. He de decir que el reloj puede tener sus utilidades. Visioné que si montaba un negocio en el cual elegantes y sensuales señoritas se encargasen de la atención al cliente, el Rolex sería el reloj ideal para mi, y mas aún en oro, je ,je ;-)

Pero que conste que no son malos relojes, después de todo. El Daytona de esfera blanca hasta me gusta :D
 
  • #30
Deberías probar la suavidad del bisel de un Navitimer. Humm.... piel (por no decir otra cosa) de novicia ;-)

Pues lo probaré...eso si el navitimer es que no me gusta nada...esa esfera tan recargada. Bueno el nuevo edicion especial por el aniversario si que se deja querer...
 
  • #31
Yo mantendré mi Cronomat con sus casi 16 años a sus espaldas, pero estoy como loco por comprarme un Rolex.
estoy ya muy cansado de la estética Breitling y me gusta cada dia mas el Submariner Date de la jefa.
Hoy llevo puesto el Submariner date LV de mi primo Mav que me lo ha dejado para se lo limpie, y luego viene a por él. No hay color.... que preciosidad


Por cierto, ¿habéis visto en el Subforo del ático las 2 últimas preguntas formuladas a Rolex por Timezone y donde se habla de la marca de este subforo? No tienen desperdicio.
¿Tú eres primero de "Mav"? Claro, ahora lo entiendo todo:D.

Señores, esta tarde me he probado el Airwolf, y el Day-Date 41mm. Hermanamiento...
el Airwolf con armís, 3080€ en el CI8o....más barato:ok::
 
  • #32
¿Tú eres primero de "Mav"? Claro, ahora lo entiendo todo:D.

Señores, esta tarde me he probado el Airwolf, y el Day-Date 41mm. Hermanamiento...
el Airwolf con armís, 3080€ en el CI8o....más barato:ok::

Más bien primo... :D
 
  • #33
Jajajajaja, "jaipe" ya ha enviado el contraataque. :D. (Te vamos a dar de leches.......)
A mi esa pregunta no me sirve, ya que he tenido ya tantos Rolex, que ni me acuerdo....y éso que al adquirirlos, me gustaban y todo.
Yo hice al revés:

Cambié un Datejust, acero/oro por un B-1......tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chúpate ésa:D

Venga venga.. que yo no he enviado nada eh... mis "soldados" ya son mayorcitos y veo que se meten en unos fregaos que... no hay quien los arregle. ::bash::

Yo me callo que de rolex he tenido 3 y conservo 2 y de breitling he tenido tambien 3 y aún conservo 2 y uno lo vendí porque era de cuarzo, así que ya veis, de momento toy servido y contento con todos, bueno venga me voy al atico que aquí hay mucho ruido, ;-)
 
  • #34
Creo que lo que necesitas (aparte de comprarte un reloj :cool1:) es una buena lupa de 20 aumentos, con paciencia y calma... tu solito cambiarás de marca :clap: ;-); bueno, una lupa y un móvil para ver la hora… con tanto reflejo…

Un abrazo.
 
  • #36
Todos los aspirantes a ser algo o alguien en la vida tienen que hacer referencia al verdadero rey de la categoría.


Yo lo veo como La Casera Cola que saca un nuevo sabor queriendo parecerse a Coca Cola.:D
 
  • #38
Creo que lo que necesitas (aparte de comprarte un reloj :cool1:) es una buena lupa de 20 aumentos, con paciencia y calma... tu solito cambiarás de marca :clap: ;-); bueno, una lupa y un móvil para ver la hora… con tanto reflejo…

Un abrazo.

Jajaja !!! :D
Muy bueno !!! :clap:
 
  • #39
Pues nada; después de los dimes y diretes, llega la hora de cerrar el tema.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie