• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis enterado de la nueva serie Vratislavia Chrono?

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Se saben fechas de entrega?
Me tienta el blanco, pero temo sentirme defraudado al verlo em directo por lo que comentan.
 
  • #27
Vaya como se lo curran los jodíos :worshippy:... es que entran en esa consciencia colectiva y te la clavan para que te quedes pillado ... ::cry::
 
  • #28
El diseño me parace bastante acertado.
El problema es que a veces nos dejamos llevar y luego cuando tenemos el reloj en la muñeca no nos lo vemos.
Y es una pena, porque me está pasando con uno que ha entrado últimamente y en fotos lo veo precioso, pero luego en la muñeca no me convence.
Saludos.

Si le metiesen un calibre chino seria el fin de la marca porque en todos lados la crucificarian. Ademas que a la misma marca no la interesa comprar calibres que ella misma tiene que revisar uno por uno porque la fiabilidad, que yo pensaba era decente, no es para nada buena. Ya me ha todado la china con un seagull defectuoso y solo es el 3º :-((

Yo que ellos me la jugaba montando algun calibre japones de seiko o miyota automatico que son economicos y fiables ademas de dar cierto prestigio o algun suizo fuera de etasa, entonces no solo serian una cara bonita sino que estos polacos se harian un buen hueco entre los aficionados :ok::
 
  • #29
Si miras las especificaciones en su pagina verás que montan calibres japoneses, de Seiko o Citizen, según la pieza.
 
  • #30
En mi opinión tienen un bonito diseño, el problema lo veo en la maquinaria.
 
  • #31
Hoy me ha llegado el segundo pago para el S.6. Pone fecha de envío finales de octubre.
 
  • #32
Están bonitos, pero a mi no me seducen lo suficiente como para comprar uno.
 
  • #33
¿Alguien ha recibido tracking de los S6?
 
  • #34
Muy bonitos y tirados de precio. Según os lleguen comentar por aquí que tal os va con ellos.
 
  • #35
porque llegue tarde al kosmos, sino.............
 
  • #37
  • #38
Oye, id comenrando a ver que pinta tienen en mani y muñeca....

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #39
Estéticamente espectaculares


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #40
13f98f5dd1896a9751d6e8923bfe8f4e.jpg


6538f88b6eefbe85fe27aa3da1d88044.jpg


34bd04dcbb3adbe51f53015fb1f0d9c2.jpg


68bb2f96bee7c30bb1f0b1cf19968c6f.jpg


3998ba09c5775ce3b4b3654c00ba9349.jpg


0d12698725903998f57d87720fc6bad2.jpg


Muy muy bonito. Y el segundero del crono se mueve a 1/5 segundo, no lo sabía. [emoji4] [emoji4]
 
Última edición:
  • #41
Compro Vratislavia Kosmos [emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Precioso. ¿Cuanto puesto en casa? Todos valen lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #44
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie