• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado...?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que eso nos pasa a la mayoría. Hace 2 meses mi lista de espera era de 3 ( de los cuales 2 me había puesto el objetivo para este año, cumpleaños y navidad para disimular ante mi MDD ;-) ). Pues bien a esa lista de 3 , le he bajado uno ( reservado el de cumpleaños pero aún no en mis manos hasta dentro de 1 mes y medio ), y le he puesto 2 :-((:-((. O sea FATAL ::bash::::bash::
 
  • #27
Desgraciadamente si.muchos modelos que me gustan y poco efectivo.asi es esto
 
  • #28
me pasa constantemente, no termino de pedir uno, cuando ya esta en mi mente el siguiente, no considero que sea malo, lo unico es que no llego a disfrutarlos como se merecen.::bash::
 
  • #29
Nada que sea grave, en todo caso, y que no se cure con otro reloj...
 
  • #30
Creo que esto es un mal comun::cry::
 
  • #32
De momento, he parado.
En los cinco meses de este año, han caido cinco.
Tres "de tipo medio -Hamilton, Centenario etc.- y dos de Mr. Gong.
Ademas de algunas linternas de DelExtreme.....
 
  • #33
siempre, siempre , siempre, somos asi, disfrutamos el reloj 24 horas envelesados de su aura y el dia siguiente piensas, cual son las sigientes presas, porque encima, salvo por enamoramiento maximo de uno, sueles pensar en varios
 
  • #34
Antes me pasaba, ahora menos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie