• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha pasado? increible

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso sera, le habra salido un compromiso en 4mn, entre el privado de las 12h31 y el de las 12h35.jijiji

a mi me pasó! me llamó al movil un amiguete diciendome que se lo quedaba!;-)

ahora bien,a mí,el primero que me dicen las palabras mágicas"dame tu número de cuenta"...se lo queda!:pardon:

y si me llama algun amiguete y tal..le digo que lo hable con el nuevo dueño...a veces,se han puesto de acuerdo entre ellos..y otras no!

pero hay que ser serios..y en un 99% de las veces..la gente del foro lo es!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #52
Y te volvera a pasar,pero si el te dio su palabra,de eras el primero.....no se que palabra es esa
 
  • #53
A ver yo es que soy muy racional o muy simple como prefirais decir, hay una ley que es la ley de la navaja que dice que la solucion más sencilla a un problema suele ser la correcta , no creo que haya que buscarle 3 pies al gato, simplemente como bien dice algún compañero , el vendedor habrá hecho lo más oportuno para si, estp no es una tienda ni es ebay, cada uno barre para dentro intentando ensuciar lo menos posible al compañero.;-)
 
  • #54
Que si la ley de la oferta y la demanda, que si ha hecho lo mejor para el, que si cada uno barre para casa. Digais lo que digais es una mala acción, si le ha dicho que estaba el primero y él que le pagaba ya, no se puede hacer después esa faena, o es que ya nadie tenemos palabra. No sabemos quien es ese vendedor, pero seria para tenerlo en cuenta. PONLE UN MALUS COMO UNA CASA.
 
  • #55
Hombre la verdad que no es la ganas que me falta de ponerle un malus, pero tenia intendido que los bonus/malus eran para valorar una transaccion.
Deberia ponerle un malus????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie