• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los Glashütte sport evo impact?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mí éste es el que me gusta...impresionante

glashutte_image.1767721.jpg

lostimage.jpg




y aquí un magnífico reportaje del reloj:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=7&ti=519606&pi=3147961
 
Última edición:
  • #27
estan muy conseguidos,lo unico que no me gusta es las agujas
 
  • #28
Estos va a ser que no, :(
Prefiero con creces el clásico, casi todo lo de GO me gusta pero la serie Impact no me dice mucho aún reconociendo calidades y calibres.
 
  • #29
El Sport evolution en precioso. Me guta mucho más que este.
 
  • #30
Lo encuentro muy bonito eets reloj
 
  • #31
Ni fu ni fa :nea:
 
  • #32
Me parecen chulísimos, sobretodo el chrono con correa de carbono... Y me encanta la marca!!!
 
  • #34
es muy bonito de estetica, pero en la muñeca podria parecer exagerado para mi gusto.Si hubiera uno de 40-42 seria ideal. Aunque no habeis puesto el precio, supongo que seran excesivos para mi economia::cry::
 
  • #35
Son llamativos pero creo que me cansaría enseguida.
Saludos
 
  • #36
A mi esta marca me encanta pero la verdad es que estos no me dicen nada :pardon:.
 
  • #37
muy interesante............
 
  • #38
Me encanta la marca, pero concretamente los que has puesto, no. Creo que GO se mueve mejor en el terreno de la elegancia y la sencillez que en el de la deportividad. De hecho el único modelo deportivo que me gusta de ellos es el sport evo del amigo fagus, y precisamente por lo discreto que es.

Eso sí, sus fechadores son de lo mejor que he visto..y eso que, generalmente, odio esta complicación.

Saludos!
 
  • #39
Puuuf, ya sabemos que hay relojes para todos los gustos, pero siendo sincero, me parecen realmente horribles y demasiado "cantosos" y eso que yo soy son colorines.

Saludos
 
  • #40
con franqueza, me parecen Lotus tuneados.
 
  • #41
Me parecen pre-cio-sos. Y aunque no sea como los que nos presentas, envidia me da "el Fagus" por tener el que tiene. :drool:
 
  • #42
La verdad es que si me tuviera que comprar un Glasshütte, no sería en esta línea, aunque hay alguno que no me desencanta del todo
 
  • #43
Pero como puede ser tan feo?
Que pena, mira que tienen otros modelos preciosos

Quien sea al asesor/diseñador se ha lucido esta vez

Saludos
 
  • #44
Bueno, no están mal
 
  • #45
no.

no es la línea de glashütte que más me interese. más bien alguno de esos modelos que muestras tienen un look de reloj de menos calidad y por supuesto de un precio "infinitamente" menor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie