• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan las tintas Turquesa?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En general me gustan todos los matices de azul, el turquesa incluido, tengo el Waterman Azul de los mares del sur, muy bonito especialmente en puntos gruesos, como en este nib caligráfico de mi Sheaffer Triumph

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Ahora una muestra de una tinta vintage Sheaffer Skrip azul pavo real, también con matices muy atractivos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
chicos, yy no tan chicos, podrían poner muestras del azul turquesa??? tengo ganas de comprar uno, aun no decido toi pensando en un waterman, shaffer o pelikan, no se que otros turquesas sean buenos y vendan por aqui... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Hola a todos. Hace poco compré un tintero Waterman Azul de los Mares del Sur y es un color muy bonito, pero un folio escrito entero con esta tinta al leerlo me termina mareando, cosa que no me pasa con el Azul Florida, también de Waterman.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Sí que me gustan. Utilizo tinta Montblanc color turquesa en cartuchos y tintero, y observo que seca casi de inmediato al terminar de escribir la letra última de la palabra...: no sé si os ocurre a vosotros esto.
 
  • #31
Tengo una Sailor Gear Slim cargada con Diamine Havasu Turquoise y me encanta, pero es que últimamente me salgo de los tradicionales azules fuertes o negros y estoy poniendo un poco de color a la vida :yhoo::.

No obstante escribo poco con pluma, ya que en la oficina, todo con ordenador y solo uso la pluma a nivel de notas personales.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie